Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan video de Lisandro Meza antes de morir; se ve muy distinto

El revelador video despierta reacciones en sus miles de seguidores que no ocultan la nostalgia al ver las imágenes, de las que aseguran que Lisandro Meza se ve bastante distinto en sus últimos tiempos.

Lisandro Meza
Lisandro Meza fallecido cantant y compositor
/Foto: Instagram @lisandromezaoficial

El legado musical de Lisandro Meza, uno de los íconos más destacados de la cumbia, porro y vallenato en Colombia, aún resuena en la memoria de sus seguidores que no lo olvidan pese asu lamentable muerte en diciembre de 2023.

Y es que luego de la pérdida del memorable artista, su fanaticada se ha encargado de mantener vivo su legado y, justamente, en la pasada época decembrina su música retumbó por todos los rincones de Colombia dejando en alto el aporte que Meza dejó en el folclore.

Para la familia de Lisandro Meza, la pérdida, ocurrida el 23 de diciembre, aún se siente como el primer día y por eso sus seres queridos buscan maneras para recordarlo y compartir con su fanaticada emotivos momentos que lograron del artista en vida.

En uno de los recuerdos que más nostalgia ha despertado se conoció un video publicado por la nieta de Meza, llamada Talia, quien revivió emotivos momentos de diferentes etapas de la vida del maestro, incluyendo imágenes grabadas horas antes de su partida.

Publicidad

Con un conmovedor mensaje Talia acompañó la publicación de TikTok expresando: "Todo está dicho, te amaré y te llevaré por siempre en mi corazón", e inmediatamente aparecen imágenes de Lisandro Meza compartiendo momentos felices con su familia, irradiando alegría.

En el mismo clip aparecen instantes que evidencian el deterioro en la salud del maestro de la música que dejan ver cómo era su físico en los últimos momentos del legendario cantante.

Publicidad

"Dios te recibió, mi gordo", escribió la nieta de Meza, reflejando la mezcla de sentimientos que acompaña la pérdida de un ser querido quien partió a la edad de 86 años.

Cabe recordar que el maestro estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Especializada La Concepción, en Sincelejo, desde el 6 de diciembre hasta el 23 de ese mes cuando se confirmó su fallecimiento.

La institución de salud, al confirmar su fallecimiento, destacó que "su legado musical permanecerá ligado a nuestra cultura haciendo honor a su trayectoria y aporte a la difusión de las raíces costumbristas". El video compartido por Talia Lora Meza no solo rinde homenaje al artista, sino que también ofrece a los admiradores una visión íntima de los momentos previos a su adiós.

También puedes ver:

Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

Publicidad

  • Publicidad