Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Top de los videos íntimos que han puesto en aprietos a famosos

Son varias las personalidades que se han visto envueltas en escándalos tras filtrarse videos íntimos que, en su mayoría, fueron grabados y publicados sin su consentimiento.

Jennifer López, cantante y actriz
Jennifer López, cantante y actriz
/Foto: Instagram @jlo

Losescándalos sexuales suelen ser de los mas llamativos en la opinión pública ya que, además del morbo que despierta en las audiencias lafiltración de videos íntimos, también genera distintos debates y opiniones, según el contexto en que ocurra la situación.

Y aunque se ha vuelto común conocer videos de este tipo con contenidos sexuales practicados en sitios no permitidos o inusuales, los que más llaman la atención son los que involucran a famosos o personalidades ya sea en Colombia o el mundo.

Tal es el caso del reciente escándalo que involucra al ahora exsecretario de Hacienda de Bolívar,Iván David Borrero, en un supuesto trío sexualdescubierto en un baño del prestigioso Country Club de Barranquilla. Sobre este suceso el funcionario no se ha pronunciado aceptando o rechazando su participación en el acto, pero presentó su renuncia al cargo.

Y aunque la lupa sobre este tema está sobre Borrero, este no es el único caso en el que una figura pública se ve envuelta en un tema sexual, ya sea por cometer el acto en sitio prohibido o por filtración de sus contenidos íntimos.

Publicidad

Algunas personalidades han logrado convertir estos escándalos en una oportunidad para tomar el control de la narrativa, mientras que para otras ha representado un desafío considerable, por eso, a continuación, recordamos algunos de los episodios más sonados en la esfera digital:

Video íntimo La Liendra y Dani Duke

Publicidad

Pues uno de los famosos que también han sido tendencia fue el creador de contenidos conocido como La Liendra, de quien se conoció un video sexual en el que aparece junto a su pareja Dani Duke.

Sobre este suceso la parea rechazó el abuso de información privada y la revelación de su momento íntimo; sin embargo, tomaron con calma lo ocurrido y se pronunciaron cuestionando el por qué la gente se aterra de que las parejas tengan relaciones sexuales.

Video íntimo de Shakira

En el mundo virtual y los ciberdelitos no se salvó ni siquiera la reconocida cantante barranquillera Shakira quien en 2012 estuvo en el centro de atención luego de que un exempleado asegurara tener un video sexual de ella con su entonces pareja Gerard Piqué.

Publicidad

La cantante y el futbolista recurrieron a instancias legales que ayudaron a que dicho video no fuera difundido; sin embargo, hay usuarios que aseguran que el contenido sexual sí alcanzó a ser subido a internet pero en tan mala calidad que fue imposible determinar si efectivamente se trataba de esta pareja.

Video íntimo de Jenni Rivera

Publicidad

Otra cantante víctima de filtración de contenido íntimo fue la fallecida cantante de banda mexicana Jenni Rivera, quien en 2008 fue viral por la publicación de un video sexual en el que aparece sosteniendo relaciones con uno de los músicos de su grupo.

En ese momento se rumoró que el hombre que aparece con la cantante es Edgar Villa, con quien la cantante sostuvo un noviazgo durante un año; además se dijo que fue él quien filtró las imágenes.

Video íntimo de Ana Karina Soto

Uno e los videos más polémicos y recordados es el de la talentosa presentadora Ana Karina Soto, quien hace 14 años fue víctima de su propia expareja quien filtró en redes sociales un contenido que grabó sin autorización de la mujer.

Publicidad

En las imágenes aparece la presentadora sosteniendo intimidad con su pareja. Según la versión de Soto, desconocía que había sido grabada en ese momento y su sorpresa fue mayor al conocer que el video fue público.

Video íntimo de Jennifer López

Publicidad

Aunque el video nunca salió a la luz, el primer esposo de la artista Jennifer López, Ojani Noa, intentó extorsionarla a cambio de no hacer público un video en el que la cantante y actriz aparece en situaciones íntimas.

Video íntimo de Andrea Valdiri

En 2019 estalló un escándalo por un video de la creadora de contenidos Andrea Valdiri quien aparecía en una situación íntima con el futbolista Michael Ortega. Al parece la grabación estaba en poder de Ortega quien aseguró que no compartió el clip pero que fue víctima de un hackeo.

Video íntimo de Luly Bossa

Publicidad

Un video de la actriz Luly Bossa sosteniendo relaciones íntimas con su expareja Beto Pérez es otro de los más recordados en las audiencias, no solo por el impacto que causó, sino porque fue una filtración de contenido que derivó en varias repercusiones para la familia de la artista.

Pues el clip tomó tanta viralidad que no solo la afectó a ella sino también en sus hijos, quienes sufrieron bullying por parte compañeros de colegio. Beto Pérez fue señalado de ser el responsable de publicar el video pero él negó su participación.

Publicidad

Estos casos subrayan los desafíos que enfrentan las figuras públicas en la era digital, donde la privacidad puede vulnerarse de manera abrupta, generando consecuencias significativas para quienes son objeto de esta exposición no autorizada.

Puedes ver:

Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

  • Publicidad