Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Números de la suerte de Lisandro Meza desbancan los de Diomedes Díaz

Tras la muerte de 'El macho de América' muchos seguidores le apuestan al chance y la lotería con los números de Lisandro Díaz con la ilusión de pegarle al premio mayor.

Lisandro Meza
Lisandro Meza, fallecido compositor y cantante colombiano
/ FOTO: Instagram Lisandro Meza

El 23 de diciembre se confirmó la lamentable muerte de Lisandro Meza,quien falleció a los 86 años después de una intensa lucha contra una isquemia cerebral. La noticia enlutó a la música vallenata, recordando al icónico cantautor con su emblemática canción '24 de diciembre', una pieza que se ha arraigado en la celebración navideña de las familias y que perdurará como parte de su legado.

La partida de Lisandro Meza, que se aproxima simbólicamente a lafecha en que también partió Diomedes Díazhace exactamente una década, añade un componente especial a la despedida de estos dos íconos de la música colombiana. No solo comparten una profunda conexión musical, sino también seguidores que buscan la suerte en los números asociados a sus vidas.

Pues en diciembre es común que los apostadores busquen la fortuna en los números vinculados a la muerte de Diomedes Díaz. Por ejemplo, el año pasado, el número 1222 fue jugado 1.236 veces en diversas loterías y juegos de azar del país, evidenciando la influencia continua del 'Cacique de La Junta' en la cultura popular y las elecciones numéricas de los jugadores.

Y ahora, con la reciente pérdida de Lisandro Meza surgen nuevos números de la suerte propuestos por sus seguidores y amantes de la música vallenata, desafiando la tradición asociada a Diomedes.

Publicidad

El 26, en honor al día de su nacimiento; el 23, marcando el día de su partida; el 86, reflejando la edad en la que nos dejó; y el 16, representando la notable cantidad de hijos que tuvo a lo largo de su vida. Estas son las opciones que ya cientos de seguidores juegan en las loterías para estas fechas de fin de año.

Cabe recordar que la influencia duradera de Diomedes Díaz y ahora de Lisandro Meza en la cultura popular colombiana trasciende la esfera musical y se manifiesta en las elecciones numéricas de aquellos que buscan la fortuna en las apuestas.

Publicidad

Por eso ahora ronda la incógnita sobre si los números de Lisando Meza desbancarán los números de la suerte a los de Diomedes. Solo el tiempo y las loterías lo dirán. Mientras tanto, la música vallenata y sus seguidores continúan honrando la memoria de estos grandes artistas.

También puedes ver:

Ritual para el día de tu cumpleaños y atraerás buenas energías

  • Publicidad