Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Diomedes Díaz: revelan nuevos números para apostarle a la suerte en diciembre

Joaco Guillén, reconocido por su papel como exmánager de Diomedes Díaz, ha dado a conocer una serie de combinaciones numéricas que, según él, podrían ser la clave para la fortuna de los seguidores del Cacique antes de que finalice el año 2023.

Números de Diomedes Díaz caen en la lotería
Números de Diomedes Díaz caen en la lotería
/Foto: Instagram @diomedesdiazavive /AFP

La legendaria figura del vallenato,Diomedes Díaz, aún sigue cautivando a sus seguidores incluso después de su partida. Joaco Guillén, exmánager del recordado artista, ha sacudido las redes sociales al revelar nuevas combinaciones numéricas que se rumora provienen del mismísimo Cacique de la Junta, ofreciendo la posibilidad de una ganancia económica antes de que finalice el año.

El próximo 22 de diciembre conmemoramos una década desde la triste partida de Diomedes Díaz. Este aniversario es una ocasión especial para muchos de sus seguidores, quienes planean recordar alícono vallenatoescuchando su música o visitando su lugar de descanso final.

Sin embargo, aparte de las celebraciones habituales, Joaco Guillén decidió dar un giro sorprendente este año al compartir una serie de números que afirma son los nuevos "números de la suerte" supuestamente proporcionados por el mismo Diomedes Díaz desde el más allá.

"Bueno, mis seguidores, con mucha fe vamos a buscar el acostumbrado aguinaldo del Cacique", escribió Guillén en su cuenta de Instagram. Además, brindó instrucciones precisas sobre cómo y cuándo jugar estas combinaciones numéricas en juegos de azar como el chance o la lotería.

Publicidad

Los números revelados por el empresario son: 1066, 7006, 6438, 1225, 1325, 1026, 1057, 6626, 5766, 2610 y 1012. Estos números, según Guillén, deben jugarse en las fechas significativas relacionadas con el artista, principalmente el 22 de diciembre (aniversario de su fallecimiento) y, si no se obtienen resultados, también el 26 de mayo (fecha de su nacimiento).

Guillén, quien suele compartir estos números el mismo día en que deben jugarse o incluso un día antes, explicó que esta vez cedió a la presión anticipada de sus seguidores, consciente de los bloqueos que se han presentado en el pasado.

Publicidad

"No aguanté la presión de mis seguidores pidiéndome los números. Si los doy como de costumbre, que es el mismo día, los bloquean. Vamos a ver cómo nos va con el Cacique que nunca nos ha fallado", mencionó el empresario.

La incertidumbre y la esperanza se mezclan entre los seguidores, mientras esperan ver si estos números de la suerte traerán fortuna, como ha sido mitificado en el legado del inolvidable Diomedes Díaz. Sin embargo, siempre es importante recordar que los juegos de azar son un entretenimiento y no una garantía de éxito financiero.

Te puede interesar: Detrás de cámaras de Retóxicos: los mejores momentos del reality

Publicidad

  • Publicidad