Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan la verdadera e increíble causa de la muerte del actor Alec Musser

Tras la noticia de la prematura muerte del actor estadounidense Alec Musser, famoso por su participación en la película 'Son como niños', la oficina forense reveló la increíble causa de su muerte.

Alec Musser, actor de 'Son como niños' (QEPD)
Alec Musser, actor de 'Son como niños' (QEPD)
/Foto: Instagram @alecmusser

La Oficina Forense del condado de San Diego, California, reveló detalles impactantes sobre la trágica muerte del actor Alec Musser, quien perdió la vida el pasado sábado 13 de enero en su residencia, según informó su prometida, Paige Press.

Bajo el número de caso 2024-00141, se ha comunicado que Musser, un hombre de 50 años de edad, fue encontrado sin vida por Paige Press la mañana del 13 de enero en el baño de su hogar. La última vez que la prometida vio al actor con vida fue la noche anterior, momentos antes de retirarse a descansar.

La pareja compartía su vida en común, y fue Paige quien, al despertar el sábado, se encontró con la impactante escena. Alec Musser estaba sentado y encorvado en el suelo del baño, con un arma de fuego cerca y una herida aparentemente autoinfligida en el pecho, sugiriendo la posibilidad de un suicidio.

Alec Musser actor estadounidense
Falleció el actor estadounidense Alec Musser
/Foto: Instagram @alecmusser

Publicidad


Por tal motivo esta oficina forense confirmó que en efecto la causa de la muerte fue una herida de bala en el pecho, proveniente de una escopeta. No se encontraron elementos que indicaran otras causas posibles, por lo que se determinó oficialmente que Musser falleció por suicidio.

Noticia criminal sobre el fallecimiento del actor
Noticia criminal sobre el fallecimiento del actor
/Foto: Redes sociales

Publicidad


La noticia de la repentina muerte del actor Alec Musser, conocido por sus roles en las películas "Son como Niños" (2010) y "Mujeres desesperadas" (2004), conmocionó al mundo del entretenimiento. Su prometida, Paige Press, compartió la triste noticia a través de las redes sociales, expresando su dolor: "Descansa en paz al amor de mi vida, nunca dejaré de amarte. Mi corazón está roto".

Alec Musser, actor de Hollywood
Alec Musser, actor de Hollywood
/Foto: Getty Images

En su momento y tras conocerse la lamentable noticia las redes sociales se llenaron de comentarios con especulaciones sobre un posible contagio de Covid-19, una teoría que generó diversas reacciones. Mientras algunos insistieron en la posibilidad del virus, otros la consideraron remota. La polarización en torno a las conspiraciones condujo a ataques contra la vacunación para dicha enfermedad, intensificando la controversia en línea. Sin embargo hoy quedó descartada esta teoría.

Publicidad


Ante esta noticia, diversas personalidades de Hollywood han expresado sus condolencias en redes sociales. Salma Hayek y Adam Sandler fueron algunos de los actores que compartieron mensajes de solidaridad, recordando a Musser como un hombre amable, profesional y divertido. "Mis sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos por esta gran pérdida", expresó Hayek, mientras que Sandler escribió: "No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona".

Publicidad

  • Publicidad