Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alec Musser: cuál fue la causa de su muerte

El actor que hizo parte del elenco de la reconocida película de comedia 'Son como niños'

Alec Musser, actor de Hollywood
Alec Musser, actor de Hollywood
/Foto: Getty Images

El mundo del entretenimiento llora la repentina partida de Alec Musser, reconocido actor de cine y televisión, cuyo fallecimiento conmocionó a Hollywood el pasado viernes 12 de enero. La triste noticia fue confirmada por TMZ, y desde entonces, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias dirigidos a la familia y a la prometida del artista, Paige Press.

Paige Press, visiblemente afectada, compartió en sus redes sociales el dolor que siente por la pérdida de su prometido. La pareja, comprometida recientemente, tenía planes de unir sus vidas en matrimonio. En sus desgarradoras palabras, Paige expresó: "Alec Musser, nunca dejaré de amarte. Hoy es el peor día de mi vida. Mi corazón está tan roto". Acompañó el mensaje con fotografías y capturas de pantalla de los anuncios de los medios de comunicación sobre la trágica noticia.

La incertidumbre rodea la causa exacta de la muerte de Alec Musser. Aunque algunos informes sugieren que el actor falleció en su residencia en Del Mar, California, aún no se ha confirmado oficialmente. Además, las circunstancias exactas de su fallecimiento siguen siendo desconocidas.

En las redes sociales, los comentarios especulan sobre un posible contagio de Covid-19, una teoría que ha generado diversas reacciones. Mientras algunos insisten en la posibilidad del virus, otros la consideran remota. La polarización en torno a las conspiraciones ha llevado a ataques contra la vacunación contra la enfermedad, intensificando la controversia en línea.

Publicidad

Una fuente cercana a la situación, que habló con Fox News, reveló que Paige Press tiene sospechas sobre la salud de Alec y la posibilidad de que haya contraído una forma más grave de Covid-19, lo que podría haber contribuido a su trágico desenlace. Sin embargo, hasta el momento, no hay confirmación pública de esta versión.

La atención ahora se centra en la autopsia y los estudios que se realizarán a Alec Musser para esclarecer las causas de su prematura muerte. La partida del talentoso actor deja a la industria del entretenimiento de luto y sus seguidores a la espera de respuestas que arrojen luz sobre este trágico suceso.

Publicidad

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad