Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en concierto de Karol G; muere fanático en la última presentación en Madrid

Un hombre pierde la vida tras una agresión en los alrededores del Santiago Bernabéu tras concierto de Karol G.

Tragedia en concierto de Karol G; muere fanático en la última presentación en Madrid
Tragedia en concierto de Karol G; muere fanático en la última presentación en Madrid
Foto: AFP y @EmergenciasMad

En la madrugada del miércoles 24 de julio, los alrededores del estadio Santiago Bernabéu se convirtieron en escenario de unatragedia tras el concierto de la cantante colombiana Karol G.

Un hombre de 42 años, procedente de Vigo, falleció después de ser agredido por otro fanático, un hombre de 33 años de Mallorca, en un incidente desencadenado por un malentendido durante una videollamada.

Según el reporte la víctima estaba realizando una videollamada con su novia cuando fue increpado por un grupo de jóvenes que pensaban que las estaba grabando sin su consentimiento.

La discusión escaló rápidamente cuando un hombre, que había intervenido para apoyar a las jóvenes, golpeó por detrás a la víctima, provocando su caída y un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo.

Publicidad

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la madrugada en la intersección de las calles Padre Damián y Alberto Alcocer, minutos después del último de los cuatro conciertos que Karol G ofreció en Madrid.

La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital de La Paz, donde lamentablemente falleció tras varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Publicidad

Un testigo del suceso, residente de la zona, describió la escena como caótica: "Llegué a mi casa y estaba el hombre tumbado, con los ojos medio cerrados y entre abiertos, rodeado de cinco ambulancias prestando asistencia".

El testigo también mencionó que una chica gritaba el nombre del hombre mientras la policía, que ya se encontraba en la zona regulando el tráfico debido al concierto, detenía rápidamente al agresor.

El presunto autor de la agresión fue arrestado y está siendo investigado por el Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía por un delito de homicidio.

La muerte del fanático ha dejado una profunda impresión en los asistentes y residentes de la zona, quienes aún intentan asimilar lo ocurrido tras una noche que prometía ser de celebración y música.

Publicidad

Mira también: Records de Karol G

  • Publicidad