Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: niño resbala de los brazos de su papá y cae desde una altura de 12 metros

El niño, que tenía menos de un año, se encontraba en los brazos de su padre mientras este intentaba ayudar a otro de sus hijos en una escalera eléctrica. En cuestión de segundos, el pequeño cayó al vacío.

Niño resbala de los brazos de su padre
Niño resbala de los brazos de su padre
/Foto: redes sociales

Una terrible tragedia tuvo lugar en Raipur, la capital del estado de Chhattisgarh, en la India. Un niño, apenas con meses de vida, cayó desde una altura de 12 metros cuando se encontraba en los brazos de su padre en una escalera eléctrica.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento City Center, ubicado en el área de Pandheri, en la noche del martes 19 de marzo.

El hecho se desencadenó cuando el padre, quien sostenía al pequeño, intentaba ayudar a uno de sus otros hijos a subir a la escalera. En un instante, el niño se deslizó de los brazos de su progenitor y cayó al vacío, ante la mirada impotente del padre, quien solo pudo ver la tragedia.

Publicidad

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial muestran el momento exacto en que el menor cae, mientras su padre observa horrorizado.

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el pequeño perdió la vida tras el violento impacto. Fue ingresado de urgencia a un hospital cercano, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por él y fue declarado muerto de inmediato.

Publicidad

El niño, identificado como Rajverr, se convirtió en víctima de una tragedia que ha conmocionado a toda la comunidad de India y al mundo. Las autoridades están investigando los detalles del hecho, aunque se presume que la caída fue accidental.

En las redes sociales, la noticia ha generado un debate entre los usuarios. Algunos muestran compasión hacia el padre, reconociendo que fue un accidente lamentable y sin intención, mientras que otros no dudan en señalarlo y criticarlo por lo sucedido.

"La familia, que vive en New Metro City, había venido a visitar el centro comercial. Rajan sostenía a su hijo de un año en su regazo mientras intentaba llevar a otro en la escalera mecánica, el menor que tenía en el regazo se le escapó de la mano", detallaron medios locales.

Publicidad

Te puede interesar: Mamá de niño abusado en colegio de Bogotá fue detenida

Publicidad

  • Publicidad