Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Invima lanza alerta sanitaria sobre producto que comercializa el empresario acusado de acoso laboral

La entidad solicita a la población en general abstenerse de adquirir los productos.

maltrato de su jefe
maltrato de su jefe
/Foto: captura de video

Por medio de lasredes sociales se dieron a conocer fuertes imágenes en las que algunas mujeres, empleadas de un call center, reciben acoso laboral por parte de su empleador, José Ferney Millán Pinzón, dueño de la empresa JM Salud y Belleza Colombia SAS.

Después de estar en boca de muchas personas, decidió hablar a los medios y defendeser. En su momento dijo en Blu Radio, que para ese entonces pasaba por un momento de "tensión" y varios problemas económicos tras la llegada de la pandemia y aclaró que se encuentra en un tratamiento psicológico.

Publicidad

Al parecer los problemas no acaban para el empresario, ya que hoy día se encuentra en problemas con el Invima, entidad que lanzó una advertencia sobre el producto que comercializa José Ferney Millán Pinzón.

Publicidad

El Invima informó por medio de un comunicado: "El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos –Invima, informa a la ciudadanía sobre la comercialización fraudulenta de los productos “NOVAFOR-NOVACOLLAGEN-NOVAFIB” en plataformas digitales y pautas publicitarias, el cual es promocionado como tratamiento para el manejo del dolor articular declarando propiedades en salud, preventivas, curativas y/o terapéuticas, lo que conlleva al incumplimiento de la legislación sanitaria vigente (artículos 272 y 274 de la ley 9 de 1979 y la resolución 5109 de 2005 –artículos 4 y 5)".

Por este motivo, la entidad le recomienda a los ciudadanos que se abstengan de comprar el producto y si lo tienen en casa, no consumirlo más.

  • Publicidad