Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jesús y Diomar, el dúo que conquistó el escenario de La Voz Senior y enamoró a los jurados

Los participantes de 64 y 75 años llegaron al diamante del programa para interpretar su propia versión de 'Clamor montañero', de Régulo Ramírez.

Jesús y Diomar, La Voz Senior
Jesús y Diomar, La Voz Senior
/Foto: Caracol Televisión, audición.

La Voz Senior le apuesta a todos los talentos, es por eso que, esta vez recibió a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz. En esta ocasión, Jesús y Diomar, conquistaron el escenario y enamoraron a los jurados con su interpretación musical.

Con una melodía andina, el dúo demostró en los primeros segundos de su propia versión de 'Clamor montañero', de Régulo Ramírez, que la música y la tierrita, la llevan en la sangre.

La emoción hizo parte del espectáculo, pues los asistentes no dudaron en aplaudirlos, así como los jurados quienes felicitaron el gran talento de ‘Armonía quindiana’, como se hacen llamar.

Finalmente, los participantes de 64 y 75 años, decidieron quedarse en el equipo de Natalia Jiménez. Mira la audición completa AQUÍ:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música