Joven escapó de centro de rehabilitación para matar a su mamá y su abuela

El hecho ocurrió en el suroccidente de la capital del país

/Getty Images

Un impresionante caso de doble asesinato en una familia tiene conmocionados a todos los habitantes del barrio el socorro, ubicado en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital del país. Se trata de un joven que mató a cuchillazos a su madre y a su abuela de 58 y 82 años, quienes se encontraban en la cocina preparándole algo de comer al sujeto, que hace una horas se había escapado del centro médico donde llevaba a cabo su proceso de rehabilitación por consumo de drogas alucinógenas.

De acuerdo a los testimonios emitidos por algunos vecinos de las dos mujeres, estas habían quedado muy sorprendidas cuando vieron al joven llegar; no obstante lo invitaron a pasar a la vivienda y le ofrecieron comida. Fue entonces en ese momento cuando al parecer el joven tuvo un ataque de ansiedad y se dirigió hasta la cocina donde lamentablemente acabó con la vida de su abuela y su progenitora sin ningún tipo de compasión, haciendo uso de un arma blanca.

Los hechos ocurrieron a la madrugada de este jueves 19 de mayo, minutos después de que el hermano del victimario hablara por teléfono con su madre y se enterara que el hombre se encontraba en la vivienda.

Por ende, este había avisado a las autoridades y al centro médico de la presencia del sujeto en el lugar, logrando así que a los pocos minutos de lo sucedido la policía arribara y capturara al hombre de 25 años, que ahora tendrá que enfrentarse a varios años de prisión por haber terminado con la vida de sus familiares de esta manera tan vil.

"