Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven escapó de centro de rehabilitación para matar a su mamá y su abuela

El hecho ocurrió en el suroccidente de la capital del país

Asesino
/Getty Images

Un impresionante caso de doble asesinato en una familia tiene conmocionados a todos los habitantes del barrio el socorro, ubicado en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital del país. Se trata de un joven que mató a cuchillazos a su madre y a su abuela de 58 y 82 años, quienes se encontraban en la cocina preparándole algo de comer al sujeto, que hace una horas se había escapado del centro médico donde llevaba a cabo su proceso de rehabilitación por consumo de drogas alucinógenas.

De acuerdo a los testimonios emitidos por algunos vecinos de las dos mujeres, estas habían quedado muy sorprendidas cuando vieron al joven llegar; no obstante lo invitaron a pasar a la vivienda y le ofrecieron comida. Fue entonces en ese momento cuando al parecer el joven tuvo un ataque de ansiedad y se dirigió hasta la cocina donde lamentablemente acabó con la vida de su abuela y su progenitora sin ningún tipo de compasión, haciendo uso de un arma blanca.

Publicidad

Los hechos ocurrieron a la madrugada de este jueves 19 de mayo, minutos después de que el hermano del victimario hablara por teléfono con su madre y se enterara que el hombre se encontraba en la vivienda.

Por ende, este había avisado a las autoridades y al centro médico de la presencia del sujeto en el lugar, logrando así que a los pocos minutos de lo sucedido la policía arribara y capturara al hombre de 25 años, que ahora tendrá que enfrentarse a varios años de prisión por haber terminado con la vida de sus familiares de esta manera tan vil.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música