Robert Keith Tincher III es un jóven de 29 años, que actualmente es acusado de haber asesinado a su abuelita de 82 años, identificada como Doris Cumming, quien fue hallada en un congelador.
Al parecer el crimen se generó luego de que la señora sufriera una caída en su lugar de residencia donde el joven la encontró aún con señales de vida, y decidió envolverla con varias bolsas plásticas para posteriormente encerrarla en un congelador donde la anciana murió.
De acuerdo a las declaraciones de la investigadora Brittaney Werner, Tincher describió que la anciana estaba respirando y moviéndose cuando cerró la puerta del congelador. Es por eso que al joven se le imputan los cargos de asesinato, agresión agravada y de esconder la muerte de su abuela.
Publicidad
El hombre le reveló a la policía de Floyd que su abuelita se había roto la espalda cuando la metió en el congelador, por lo tanto se había visto obligado a movilizar el electrodoméstico a otro condado. Así mismo, agregó que cuando se habían presentado los hechos no se atrevió a llamar a el 911, ni pedirle ayuda a nadie pues tenía miedo de que lo acusaran de la muerte de la anciana.
Publicidad
Cabe resaltar que el joven estaba siendo buscando por las autoridades con anterioridad porque ya tenía una orden de arresto en su contra por supuestamente amenazar de muerte a su esposa, y no conforme con ello, por contratar a un asesino a sueldo via Facebook Messenger para matar a su expareja en julio del 2018.