Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven murió agredido en Bogotá por no pagar unas cervezas; habría sido una apuesta

A la agresión se sumaron ciudadanos llevados por el rumor de que se trataba de un ladrón; sin embargo, al parecer el joven había hecho una apuesta con amigos.

Linchan a joven por no pagar unas cervezas
Linchan a joven por no pagar unas cervezas
/ FOTO: Captura de video Noticias Caracol

Un lamentable hecho de intolerancia en la localidad de Suba, en Bogotá, dejó a un hombre sin vida tras ser víctima de una fuerte agresión por parte de varios ciudadanos que los acusaron de ladrón.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo 18 de febrero, a pocas cuadras de un supermercado, ubicado en el barrio Turingia, donde se habría presentado un robo de cervezas a manos del joven de 25 años.

Las primeras indagaciones indican que uno de los trabajadores del supermercado se percató de que el joven se había evadido sin pagar unas cervezas por lo que comenzó a perseguirlo gritando que era un ladrón.

Una vez alcanzaron al joven lo agredieron con patadas, puños y hasta con objetos contundentes, en una agresión a la que se sumaron otros residentes del sector, guiados por el rumor de que se trataba de un ladrón.

Publicidad

Hasta el lugar llegaron autoridades que intervinieron ante la agresión y trasladaron al joven al Hospital de Suba donde los médicos confirmaron que falleció producto de las lesiones.

La Sijin de Bogotá asumió la investigación del caso para esclarecer los hechos en que se desencadenó la persecución por presunto hurto de cervezas y el posterior linchamiento.

Publicidad

Joven habría robado cervezas por una apuesta

En medio de la investigación de los hechos se conoció que, al parecer, el joven habría hecho una apuesta con amigos para sacar del supermercado las cervezas sin pagar.

Sin embargo, la versión está en investigación ya que no ha sido corroborada ni han aparecido los presuntos amigos a confirmar los hechos que terminaron en tragedia.

Por otro lado, investigadores recolectan versiones y videos de las cámaras de seguridad del sector para determinar bajo qué circunstancias se desencadenaron los hechos y, así mismo, identificar a las personas que agredieron de muerte al joven de 25 años.

Publicidad

Puedes ver: S

onia Sahar, vinculada a la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole

  • Publicidad