En un hecho, que ya no es inusual en la era virtual, se registró una tensa situación para un abogado en medio de una audiencia y que lo llevó a pasar una gran vergüenza que ya es viral.
La situación se conoció en la tarde del jueves 15 de febrero cuando se viralizó el video de una audiencia virtual y en la que un abogado, que representaba a la Alcaldía de Bogotá, apareció realizando su rutina de aseo diaria.
Pues en una parte de la audiencia se prende la cámara del abogado, de quien se conoce que es de apellido Cepeda, y se observa al hombre completamente sin ropa dirigiéndose a la ducha para bañarse.
El incidente quedó captado durante varios segundos en cámara, llamando la atención de los asistentes a la audiencia y hasta de la propia juez. Sin embargo, su rutina de aseo se vio interrumpida cuando la magistrada frena la diligencia para pedir que apague su cámara ya que lo están viendo sin ropa.
Publicidad
Cabe recordar que el bochornoso episodio tuvo lugar el pasado 9 de febrero de 2024 en una audiencia que quedó grabada y que durante varios minutos se capta al abogado sin ropa realizando su rutina diaria hasta que se da cuenta de lo ocurrido cuando otro integrante solicita apagar la cámara.
Alcaldía de Bogotá pide diculpas por abogado sin ropa
Publicidad
Luego de conocerse el incidente, que despertó toda serie de reacciones, la Alcaldía Mayor de Bogotá emitió un comunicado oficial lamentando los hechos y explicando que el abogado, en su calidad de apoderado del Distrito, dejó accidentalmente encendida la cámara mientras se encontraba en la ducha.
La institución aseguró que este fue un hecho aislado e involuntario que no afectó la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso tratado.
Además, la comunicación destaca que el abogado ofreció disculpas por el inusual episodio y, de manera voluntaria, solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios.
Entre tanto la Alcaldía reiteró su compromiso con la promoción de una cultura de transparencia, responsabilidad y respeto, subrayando que están constantemente trabajando para lograr estos valores en todas las esferas de su gestión.
Publicidad
El incidente genera diversos comentarios en redes sociales en las que algunos usuarios expresan sorpresa y otros cuestionan el profesionalismo del abogado al bañarse en medio de una audiencia; asimismo aparecen varios comentarios con burlas sobre los descuidos usando dispositivos electrónicos durante reuniones virtuales. El abogado por su parte no se ha pronunciado públicamente.
Puedes ver:
Shakira tendría nuevo amorío
Publicidad