El mundo de la farándula se vio sacudido en los últimos días cuando 'estalló una bomba' sobre la presuntainfidelidad de Peso Pluma a la cantante Nicki Nicole , con quien sostenía un noviazgo hace unos meses; por eso, comenzó a sonar el nombre de Sonia Sahara como la tercera en la relación.
El escándalo salió a la luz cuando se viralizó un video que captó al mexicano Peso Pluma muy acaramelado con otra mujer en un casino de Las Vegas; pero lo que terminó de confirmar la traición fue la reacción de Nicki Nicole quien expresó que se enteró de la existencia de la otra mujer a través del video viralizado.
La cantante, luego de su pronunciamiento, borró todas las fotos que tenía publicadas en su cuenta de Instagram en las que aparecía junto al artista de corridos tumbaos, confirmando de esta forma su ruptura amorosa tras la presunta traición.
Inmediatamente, las redes se volcaron a exponer quién es la mujer que conformó el triángulo amoroso de Peso Pluma y Nicki, revelando que se trata de una influencer llamada Sonia Sahara, quien además ha sido víctima de múltiples señalamientos de amante.
Publicidad
Y justo tras ser 'bombardeada' de mensajes, la propia influencer decidió romper el silencio y pronunciarse sobre su relación, asegurando que desconocía que Peso Pluma tenía novia.
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Sahar rompió el silencio y compartió su versión de los hechos, en la que también pidió respeto ya que ha recibido varios mensajes agresivos.
Publicidad
En el video, Sonia Sahar comenzó explicando que, si bien conocía quién era Peso Pluma, no estaba al tanto de su vida privada ni mucho menos de su relación sentimental con Nicki Nicole. Además, aclaró que su dominio del español es limitado y que, por lo tanto, no sigue noticias en este idioma.
"Quiero pedir que paren el bullying porque no es la persona que soy, no tenía intenciones de que ellos rompieran ni nada por el estilo", expresó Sahar, visiblemente afectada por la situación. La influencer hizo un llamado a detener cualquier acto de acoso hacia ella y pidió comprensión por lo que considera una situación que ha tomado dimensiones exageradas.
Sin embargo, pese a su explicación, la aparición de Sonia Sahar junto a Peso Pluma continúa generando una oleada de comentarios y críticas en redes sociales, donde ahora es identificada como "la amante" o "la nueva novia" del cantante de corridos tumbados. Sin embargo, la influencer también negó una implicación amorosa con el artista y aseguró que su intención no fue interferir en ninguna relación ni causar daño a nadie.
A pesar de su comunicado, Sonia Sahar continúa siendo blanco de ataques y mensajes de odio en las redes sociales, algo que, además, le ha aumentado significativamente su número de seguidores en las últimas horas.
Publicidad
Puedes ver:
Sonia Sahar, vinculada a la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole