Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven valluna fue hallada sin vida en callejón de Panamá

La misteriosa muerte de una joven de 24 años en Ciudad de Panamá tiene consternados a sus amigos, conocidos y allegados. Al momento del hallazgo la mujer tenía poca ropa.

Tatiana Andrea Marulanda Rendón, 24 años, Vallecaucana
Tatiana Andrea Marulanda Rendón, 24 años, Vallecaucana
/Foto: Facebook Andrea Marulanda

Un asombroso hallazgo causó conmoción tanto a la comunidad colombiana como a la panameña. La joven Tatiana Andrea Marulanda Rendón, de 24 años, originaria del departamento de Valle del Cauca, fue hallada sin vida en un oscuro callejón de la ciudad de Panamá. El incidente tuvo lugar en las primeras horas del pasado miércoles 20 de marzo,

La alarma fue dada por un recepcionista del Hotel Lisboa, quien, al percatarse de una presencia inusual en un callejón cercano al hotel, descubrió el cuerpo inerte de Marulanda Rendón sobre el pavimento. "Algo no parecía estar bien, y al acercarme, me encontré con la inimaginable y trágica escena", relató el empleado, visiblemente afectado por el hallazgo.

Tatiana Andrea Marulanda, de 24 años, fue hallada sin vida
Tatiana Andrea Marulanda, de 24 años, fue hallada sin vida
/Foto: Facebook Andrea Marulanda

Los primeros indicios sugieren que la joven, quien residía en Ciudad de Panamá desde hace varios meses en busca de nuevas oportunidades, podría haber sufrido una caída desde una altura considerable. Sin embargo, lo que más intriga a los investigadores es que, a pesar de la ausencia de heridas típicas de violencia, Marulanda Rendón fue hallada vestida únicamente en ropa interior, lo que complica aún más el caso.

Publicidad

La Fiscalía de Homicidios de Panamá, junto con la Policía local, avanzan en las investigaciones para esclarecer si este fue un trágico accidente, un suicidio o un acto criminal. "Estamos revisando todas las posibilidades y no descansaremos hasta que se haga justicia", afirmó un portavoz de la policía en Panamá. La revisión de las cámaras de seguridad en las inmediaciones podría ser clave para reconstruir los eventos que precedieron a la tragedia.

La noticia de la muerte de Marulanda Rendón ha dejado un profundo vacío en los corazones de quienes la conocían. Amigos y familiares, tanto en Panamá como en su natal Colombia, han expresado su profundo dolor y conmoción a través de las redes sociales. "Amiga mía te voy a extrañar mucho, 13 años de amistad tantas cosas vividas. Decíamos que éramos hermanas por qué así de linda fue nuestra amistad te voy a extrañar amiga hermosa"

Publicidad

Mientras la comunidad espera respuestas, el llamado de sus familiares, amigos y allegados no se hizo esperar; "lo único que queremos es verdad y justicia para Tatiana", enfatizan sus seres queridos, en medio de un duelo que trasciende fronteras. La expectativa está puesta en que las autoridades descifren pronto lo que realmente sucedió en aquel fatídico callejón, y que el caso de Tatiana Andrea Marulanda Rendón no quede impune.

También puedes ver: Alerta por consumo de cangrejo del río Bogotá; no es buen plato para Semana Santa

  • Publicidad