Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Diego Alvira revela por qué renunció a Semana y Vicky Dávila le responde

El periodista ibaguereño se pronunció a través de redes sociales; contó las razones de su decisión y a qué se dedicará de ahora en adelante.

Juan Diego Alvira renuncia a Revista Semana
Juan Diego Alvira renuncia a Revista Semana
/Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alviracausó revuelo este viernes en redes sociales tras confirmar su renuncia a Semana, la revista dirigida por la también periodista Vicky Dávila; explicó las razones de su sorpresiva salida.

El ibaguereño, quien anunció su renuncia a Noticias Caracola finales de 2022 para abrirse a nuevos proyectos en Semana, reveló en su cuenta de Twitter que la decisión tomada este 24 de febrero se debió a temas personales.

Así mismo, agradeció a la revista y a la oportunidad de llevar su profesión al mundo digital; sin embargo, aclaró que se dedicará por un tiempo a su familia y añadió que su pasión por el periodismo seguirá intacta.

“Mi renuncia es por una razón estrictamente personal. He aprendido a saber que los ciclos se cumplen. Hoy termina mi experiencia en Semana. Una casa periodística que me supo acoger, pero creo que uno debe perseguir sus sueños”, trinó.

Publicidad

Y agregó: "Por ahora a disfrutar a plenitud a mi FAMILIA. ¡Sé que pronto nos volveremos a ver!"

Pese a que usuarios en redes sociales rumoran que los periodistas pudieron no haber tenido feeling, Vicky Dávila se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras y agradecer por el trabajo realizado. Además, habría adelantado que Alvira estaría pensando en regresar a la televisión.

Publicidad

"Juan Diego, la televisión que siempre ha sido tu sueño, te espera de regreso. Mil bendiciones y más éxitos. Trabajar contigo fue una gran experiencia y mil gracias por tu dedicación en Semana. Te veremos pronto en la TV", fue la respuesta de Dávila en Twitter

Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya

  • Publicidad