Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se entregó hombre que fue captado en video abusando a su sobrina de 12 años

Luego de que salió a la luz el aberrante abuso, el hombre huyó; permanecía prófugo desde 2020.

Hombre abusaba a su sobrina de 12 años
Hombre abusaba a su sobrina de 12 años
/Foto: captura de video Youtube- Noticias del día

Sebastián Martínez, un hombreacusado de abusara su sobrina de 12 años en Buenos Aires, Argentina, se entregó a las autoridades este jueves, 23 de febrero, luego de estar prófugo desde el año 2020.

Los hechos causaron gran conmoción en elpaís argentino, pues fue la misma niña quien en medio de desespero, aparentemente, por los recurrentes abusos, decidió instalar una cámara y entregar el contundente video a su padre.

Según varias entrevistas a la víctima, el hombre llevaba años intimidándola, pero no se atrevía a comunicárselo a sus papás por temor a que no le creyeran.

Martínez, de 43 años, es marido de la prima hermana del papá de la víctima. Él y su esposa tenían una relación cercana con la menor y solían invitarla seguido a dormir a su casa, ya que ella era amiguita con el hijo de la pareja, su primo.

Publicidad

Según la familia denunciante, el abusador contó con la ayuda de terceros para poder mantenerse prófugo desde hace tanto tiempo.

Por su parte, la defensa del hombre explicó que tras evaluar el caso llegaron a la conclusión de que debía entregarse. Martínez ya tenía pedido de captura nacional e internacional.

Publicidad

“Desde que asumimos la defensa, la intención fue ponerlo a derecho”, aseguró el abogado del hombre a los medios locales.

Según las investigaciones, el video en el que se ve al hombre tocar y acercarse a la niña de manera indebida, fue captado en medio de una reunión familiar. Aunque la denuncia se instauró de manera inmediata y las autoridades llegaron al lugar de domicilio, Martínez y su esposa ya se habían ido de "vacaciones".

"Ella llegó a hacer lo que hizo porque estaba totalmente desbordada”, dijo en el inicio de la investigación el padre de la niña.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad