Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujeres extranjeras abusaban sexualmente de bebé de dos años en Bogotá y lo grababan

Las autoridades informaron que las mujeres filmaban al menor de edad y publicaban los videos en internet.

Maltrato infantil
Maltrato infantil
/Foto: Getty

Un nuevo caso de maltrato infantilha causado gran indignación entre la ciudadanía y es que hace pocos días dos mujeres extranjeras quedaron detenidas por las autoridades por, al parecer, abusar sexualmente de un niño de tan solo dos años de edad.

Lo que se sabe es que los aberrantes hechos habrían sucedido en una casa en el barrio Villa Cindy, de la localidad de Suba, en Bogotá.

Por el momento no se tiene conocimiento sobre si el niño es hijo biológico de alguna de las procesadas, pero si se reveló que las dos mujeres son de nacionalidad venezolana.

Según dijo la Fiscalía General de la Nación, las mujeres obligaban al menor de edad a tener relaciones sexuales con ellas y luego filmaban todo el material para publicarlo en internet, no se sabe si para obtener fines económicos o por pura diversión.

Publicidad

Las mujeres fueron detenidas cerca a su casa en la ciudad de Bogotá por miembros del CTI y con ayuda de Migración Colombia, al tratarse de un caso con mujeres extranjeras.

Asimismo, el menor de edad quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicidad

Las extranjeras fueron acusadas por la Fiscalía con los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y grabación de pornografía con menor de 18 años.

"La Fiscalía presentó ante un juez a dos mujeres señaladas de agredir sexualmente a un niño de dos años, en un inmueble de Suba. De acuerdo con el material de prueba, las dos procesadas habrían involucrado en varias oportunidades al menor de edad en sus relaciones íntimas", fueron las declaraciones de este caso en las redes sociales de la Fiscalía.

"Por qué le tapan el rostro a esos delincuentes, no creen que puede haber más afectados", "Sigue pasando con las que son madres y se vuelven lesbianas, mismo caso en Argentina con #LucioDupuy hay casos donde detestan a los hombres y les hacen cosas terribles a sus propios hijos... Pilas!!!", son algunas de las opiniones de los ciudadanos en este terrible caso.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad