Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: niño fue apuñalado 7 veces por robarle un taladro

El menor de 14 años fue atacado por los delincuentes, ya que puso resistencia ante el robo.

Un menor de edad que transitaba por el barrio Altos del Poblado, en la localidad de San Cristóbal, resultó herido cuando tres asaltantes lo abordaron de forma brutal propinándole en repetidas oportunidades puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector se puede ver que el niño de 14 años transitaba como de costumbre por la callemientras sostenía un taladro con sus manos; cuando de un momento a otro por detrás aparecieron tres hombres quienes de inmediato lo atacaron sin compasión.

El niño se negó a dejarse quitar dicha herramienta, lo que causó que uno de ellos lo apuñalara en repetidas ocasiones.

En total fueron 7 heridas en su espalda, abdomen y manos, según lo confirman sus familiares.

Publicidad

También declararon que el menor se dirigía hacia su hogar tras seguir una indicación de su padre, ya que le pidió que le llevara el taladro para hacer algunos arreglos en la vivienda.

Luego de dejar al menor totalmente herido, los tres delincuentes huyeron del lugar rápidamente sin importarles su estado de salud.

Publicidad

Lo que se sabe es que por fortuna las puñaladas no afectaron ningún órgano del menor debido a que las heridas se consideraron leves.

Por el momento las autoridades no han dado un testimonio oficial y se espera poder reconocer la identidad de los delincuentes que siguen en libertad.

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

Publicidad

  • Publicidad