Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño víctima de bullying fue brutalmente golpeado en un colegio en Bogotá

El menor de edad quedó con grandes hematomas en la cabeza y su cara.

Foto referencial de Bullying
Foto referencial de Bullying
/Foto: Getty

Un niño de tan solo 10 años de edad y quien era víctima de bullying , recibió una brutal golpiza por parte de sus compañeros de colegio en una institución en la localidad de Usme de Bogotá.

Lo que se sabe es que los terribles hechos sucedieron cuando los estudiantes estaban en el horario del descanso.

Los golpes que recibió el menor de edad fueron tan fuertes que presentó hematomas en la cabeza y su cara y recibió una incapacidad de 1 semana.

El momento exacto en el que el niño de 10 años fue atacado por sus compañeros de colegio, quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución.

Publicidad

Respecto a este caso, la Secretaría de Educación de Bogotá ya se encuentra realizando las respetivas investigaciones para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando en los colegios.

"Es importante señalar que, al momento de conocer la situación, la entidad adelantó el acompañamiento a la institución educativa para asegurar la activación del protocolo de manera integral y a la familia del estudiante agredido también", fue el informe que dio la entidad.

Publicidad

Los familiares del menor de edad hablaron sobre este caso y aseguraron que se encuentra fuera de peligro y poco a poco se recupera de los fuertes golpes que recibió por parte de los otros alumnos.

Varios expertos en el tema han hablado al respecto y aseguran que cuando un niño sufre de bullying en el colegio, se deben seguir unos protocolos.

Primeramente, se debe buscar llegar a un consenso entre los padres de familia o las personas responsables del menor de edad y en los casos que son más graves se debe realizar el aviso al Instituto del Bienestar Familiar.

Si está entre los 14 y 18 años se puede llegar a activar el sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

Publicidad

Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya

  • Publicidad