Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Autoridades capturan a los presuntos asesinos de una madre y su hijo en Bogotá

Los hechos tuvieron lugar en las horas de la madrugada del jueves, todo indica que se trató de un acto de intolerancia.

Imagen referencial, Capturado
Imagen referencial, Capturado
/Foto: Getty Images

La mañana del jueves 23 de febrero empezó de la peor manera para una familia en el barrio La Carolina, luego de que varios integrantes de la familia fueran atacados con armas blancas, ocasionando la muerte de la madre de 51 años y su hijo de apenas 24 años.

Sobre este asesinato el mayor Osvaldo Marín Muñoz, comandante de la estación de Policía de Rafel Uribe Uribe, indicó que capturaron a tres personas, las cuales estarían implicadas en dicho homicidio en el sector chircales.

El mayor afirmó que: “Se presentó un hecho lamentable de intolerancia, siendo las dos y veinte de la mañana, en el barrio la Carolina, donde debido a una riña fallecen dos personas que fueron lesionadas con arma blanca y objetos contundentes”.

Así mismo, aseguró que fue gracias al rápido actuar de las autoridades que dieron con los tres sospechosos: “apenas conocimos los hechos y mediante una reacción oportuna del personal de los cuadrantes fueron capturadas tres personas por el delito de homicidio y presentadas ante la fiscalía general para que respondan por estos hechos”.

Publicidad

De acuerdo a la información dada por la Policía, el joven fallecido fue identificado como Juan Carlos Velandia Sepúlveda y su madre sería la señora Gladys Sepúlveda, la cual al parecer habría rodado por las escaleras al momento que iba a defender a su hijo de los atacantes.

Durante el ataque también resultó herido el señor Juan de Jesús Velandia Niño, de 59 años, quien al parecer era el padre del joven, el cual resultó con una herida en la cabeza, pero las autoridades desconocen con que elemento pudo ser provocada.

Publicidad

Según el informe entregado por la Policía, el joven Sepúlveda habría tenido una pelea con otras personas, las cuales lo atacaron causándole las heridas mortales, por lo que el padre intentó intervenir, pero fue agredido por los inadaptados.

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad