Tres ladrones intentaron robar una vivienda en Cúcuta, Norte de Santander, sin pensar en que su plan los llevaría a perder su vida a manos del padre del joven que estaba al interior del lugar y que también resultó asesinado.
En el barrio Comuneros, a las 2:40 de la mañana aproximadamente, se formó un gran alboroto que le quitó el sueño a toda la comunidad, pues dos de los delincuentes ingresaron a la vivienda por una pequeña reja y se dirigieron rápidamente hasta la segunda planta, mientras que el otro asaltante quedó afuera de la casa con el propósito de vigilar todos los movimientos y avisar si algo alarmante se presentaba.
También puedes ver:
Juan Sebastián, el hijo del propietario de la vivienda, los encontró y sin dejarse intimidar empezó un forcejeo con los delincuentes mientras lo obligaron a entregar objetos de valor o todo el dinero que tuviera; pero ante su resistencia, uno de ellos impacta a Sebastián con un arma de fuego donde lastimosamente le puso fin a su vida a la edad de 20 años.
Como consecuencia, su padre tomó su propia arma, la cual es legítima y les propinó varios disparos a aquellos criminales que también perderían la vida a causa de este ataque. Sin embargo, el tercer ladrón al percatarse de lo sucedido emprendió la huida.
También puedes ver:
Publicidad
Los habitantes del sector mostraron se prepararon para despedir al joven universitario con el dolor de la injusticia, y muestran su preocupación por la poca seguridad que hay en la ciudad; también l e brindan apoyo al dueño de la casa justificando que no hay que dejarse amedrentar, y más si llevan trabajando legalmente toda su vida para obtener sus bienes materiales.
Finalmente, el padre declaró ante la fiscalía que usó su arma en defensa propia y se encuentra en un proceso judicial.
Publicidad
Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre
Publicidad