Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre asesina a delincuentes luego de que le quitaran la vida a su hijo en medio de un robo

El padre, en medio del los hechos, usó su arma de fuego contra de los ladrones; no tuvo de otra.

 Hombre asesina a delincuentes
Hombre asesina a delincuentes
/Foto: Captura de video Noticias Caracol

Tres ladrones intentaron robar una vivienda en Cúcuta, Norte de Santander, sin pensar en que su plan los llevaría a perder su vida a manos del padre del joven que estaba al interior del lugar y que también resultó asesinado.

En el barrio Comuneros, a las 2:40 de la mañana aproximadamente, se formó un gran alboroto que le quitó el sueño a toda la comunidad, pues dos de los delincuentes ingresaron a la vivienda por una pequeña reja y se dirigieron rápidamente hasta la segunda planta, mientras que el otro asaltante quedó afuera de la casa con el propósito de vigilar todos los movimientos y avisar si algo alarmante se presentaba.

Juan Sebastián, el hijo del propietario de la vivienda, los encontró y sin dejarse intimidar empezó un forcejeo con los delincuentes mientras lo obligaron a entregar objetos de valor o todo el dinero que tuviera; pero ante su resistencia, uno de ellos impacta a Sebastián con un arma de fuego donde lastimosamente le puso fin a su vida a la edad de 20 años.

Como consecuencia, su padre tomó su propia arma, la cual es legítima y les propinó varios disparos a aquellos criminales que también perderían la vida a causa de este ataque. Sin embargo, el tercer ladrón al percatarse de lo sucedido emprendió la huida.

Publicidad

Los habitantes del sector mostraron se prepararon para despedir al joven universitario con el dolor de la injusticia, y muestran su preocupación por la poca seguridad que hay en la ciudad; también le brindan apoyo al dueño de la casa justificando que no hay que dejarse amedrentar, y más si llevan trabajando legalmente toda su vida para obtener sus bienes materiales.

Finalmente, el padredeclaró ante la fiscalía que usó su arma en defensa propia y se encuentra en un proceso judicial.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad