'Diana Deets' más reconocida por su nombre artístico: Coconut Kitty, fue una modelo de
La joven había formado un estatus en el mundo de OnlyFans lo que conllevó a su gran éxito, el cual se extendió a
Aunque, su reconocimiento se expandió de gran forma, al parecer, por una polémica en la que se le acusó de incitar a la pornografía infantil; todo giró a que su contenido parecía de una persona menor de edad y que además manipuló su imagen para parecer una niña. En repetidas ocasiones se defendió desconcertada explicando que no era su intención, buscaba parecerse a los reconocidos personajes de anime.
A pesar de sus múltiples declaraciones, las personas se mostraron indignadas por su tipo de contenido sin comprender el mensaje de la
Publicidad
Sin embargo, el 19 de febrero se publicó una imagen de color negro acompañada de un gran texto en su cuenta de Instagram en la que confirmaron que la modelo no seguirá creando más contenido, ni sus seguidores la verán más ya que tomó la decisión de morir.
"Su energía era tan pura. Y deseamos tanto haber podido tomar algo de la oscuridad que pesaba sobre su corazón", "La extrañamos mucho y la vida nunca será lo mismo sin ella. Ella fue una madre, una hermana, una hija, una mejor amiga y un modelo a seguir para muchos de ustedes". Son algunas palabras de despedida por parte de sus seres queridos.
También dejan un mensaje contundente para toda su comunidad con la intención de hacerlos reflexionar un momento "Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas".

Publicidad