Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Madeleine McCann: más mujeres habrían afirmado ser la niña desaparecida

Además del reciente caso en el que una joven pide una prueba de ADN para confirmar si se trata de Madeleine, la versión de tres mujeres causaron polémica en el pasado.

Madeleine McCann, niña desaparecida en el año 2007
Madeleine McCann, niña desaparecida en el año 2007
/Foto: Getty Images

Recientemente se hizo viral el caso de una chica dePolonia,la cual publicó un video comparando la apariencia de Madeleine McCann con sus rasgos físicos actuales, el parentesco entre ambas fue notorio y el caso volvió a tomar importancia a nivel mundial, pero esta no fue la primera vez que sucedió.

Y es que Madeleine desapareció cuando era solo una niña en el año 2007, mientras se hospedaba en un hotel junto con su familia en Portugal donde se abrió una investigación rigurosa que no obtuvo buenos resultados; hasta el momento no se sabe el paradero de la menor.

Sin embargo, anteriormente al menos tres mujeres indicaron ser la niña perdida. El primer caso se presentó enRomaen el año 2016 con Embla Jauhorjärvi, quien afirmó haber desaparecido y se autodenominó como 'María' ,mientras tuvo una vida como habitante de calle, aunque el rumor no se hizo muy fuerte ya que su padre confesó que Embla mintió porque tenía síndrome de asperger.

En el siguiente año, se escuchó de nuevo el nombre Madeleine, debido a una chica que sostuvo ser quien desapareció en el 2007, incluso publicó una mancha en su cuerpo que se asemejó con la menor; aunque no concordaba la edad de la mujer respecto a la que debió tener la británica.

Publicidad

Días después al ver que causó una polémica explicó que en realidad se llamaba Harriet Brookes, estudiaba en la universidad de Manchester y todo hacía parte de una pequeña broma que no supo controlar.

Por si fuera poco, vuelve a suceder en 2021, cuando una joven hace público un video de TikTokdonde comparó varias fotos de su niñez con las de Madeleine, los internautas creyeron que esta vez se trataba de la verdadera niña pero terminaron decepcionados porque también expresó que era un juego; de igual manera aún no se ha confirmado si el nuevo caso sería una broma o por fin se reencontraría con su familia.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad