Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Macabro hallazgo: encuentran cuerpo de comerciante en una maleta

Al parecer el hombre había sido secuestrado días antes en un motel, luego de una fiesta.

Imagen referencial, escena del crimen
Imagen referencial, escena del crimen
/Foto: Getty Image

Hace unas horas se conoció otro aterrador caso que tiene consternada a la comunidad en el nororiente del país, gracias a un macabro hallazgo hecho por las autoridades en el que encontraron el cuerpo de un comerciante, Gerson Vladimir Durán Angarita.

Según la información conocida hasta el momento, el cuerpo desmembrado del hombre fue encontrado dentro de un a maleta por funcionarios del CTI de la fiscalía en el barrio Las Cumbres, en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

De acuerdo a medios locales, las autoridades encontraron la camioneta del comerciante en una trocha de un sector conocido como 'Caño Picho', lugar cercano a la cárcel Modelo de la capital del Norte de Santander.

La hipótesis que se maneja tiene que ver con información dada por algunas fuentes del diario local La Opinión, los cuales relatan que todo ocurrió en una fiesta que se llevó a cabo en el motel La Cascada de Villa del Rosario, reunión que habría tenido lugar el pasado sábado.

Publicidad

Al parecer todo se salió de control el domingo cuando ocurrió el asesinato de Efraín Pérez, uno de los asistentes a la fiesta, el cual fue asesinado a bala a sus 30 años de edad, luego de mantener una discusión con otro hombre. Aparentemente, Gerson Vladimir intento mediar entre los dos, pero todo terminó de muy mala manera.

De acuerdo a esa hipótesis, el comerciante intentó retirarse del lugar en su camioneta, pero fue interceptado por conocidos del hombre baleado, estos sujetos lo habrían obligado a irse con ellos e incluso intentaron pedir una millonaria suma de dinero a su familia para liberarlo.

Publicidad

Finalmente en la madrugada del lunes la camioneta fue abandonada, tan solo un día después las autoridades fueron alertadas del hallazgo de una maleta que emanaba sangre a un costado de la carretera en 'Caño Picho'. Las autoridades investigan los motivos del crimen y sus responsables.

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad