Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trágica muerte de reconocido ciclista en Antioquia tras chocar contra ambulancia

Cuando se disponía a llegar a la meta en el municipio de Puerto Berrío el deportista sufrió el terrible accidente.

Imagen referencial, ciclismo
Imagen referencial, ciclismo
/Foto: Getty Images

El deporte y elciclismo colombiano están de luto, luego de que La Liga de ciclismo de Antioquia confirmara el deceso de uno de sus integrantes. Se trata de Jerónimo Jaramillo, el cual sufrió una trágica muerte en un accidente mientras competía en la Clásica de Ciclismo de Rionegro.

El oriundo deEnvigado estaba participando de la carrera desde el pasado 20 de febrero. El accidente tuvo lugar cuando se disputaba la segunda etapa de la competencia, el pasado miércoles 22 de febrero, la Liga de Ciclismo del departamento fue la encargada de dar la desafortunada noticia.

Según la organización, el joven antioqueño se estrelló contra una ambulancia que hacía parte de la logística del evento, a pocos metros de la meta, defendiendo los colores del equipo Itaca-Cobelén.

La liga explicó lo ocurrido a través de un comunicado: “El hecho ocurrió muy cerca a la meta en Puerto Triunfo. Luego del accidente se activaron todos los procedimientos para auxiliarlo y conservar su vida. Jerónimo fue desplazado al Hospital de Puerto Boyacá, donde fue estabilizado y posteriormente a la Clínica Somer en Rionegro donde falleció”.

Publicidad

Así mismo, enviaron palabras de apoyo y solidaridad a la familia del deportista y agradecieron los esfuerzos del personal de salud del evento, los cuales hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero aun así el joven falleció.

Acompañamos a todos los integrantes de su equipo y nos unimos también a su familia en este duro momento. Igualmente, agradecemos a todos los miembros del cuerpo de salud que le dieron los primeros auxilios en el sitio del accidente, así como a los del Hospital de Puerto Boyacá y la Clínica Somer por los esfuerzos por conservar su vida”, indicó la organización.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad