Un lamentable hecho de violencia e intolerancia se registró en la madrugada de este jueves 23 de febrero en Bogotá donde una familia fue brutalmente atacada por más de 10 personas .
Los hechos se presentaron en el barrio Chircales, en el Sur de Bogotá , donde una presunta pelea dentro de una cancha de tejo terminó en tragedia para la familia de uno de los presuntos involucrados en la riña.
Según información entregada por familiares de las víctimas , todo inició pasada la medianoche en un campo de tejo del sector donde se encontraba un joven de 28 años departiendo con otras personas . En medio del juego se habría desatado una pelea entre los clientes del lugar y entre los que se encontraba el joven.
Se dice que en medio del malentendido el joven de 28 se retiró del lugar y se dirigió a su casa en el mismo barrio, pero justo antes de ingresar a su vivienda fue alcanzado por más de 10 personas que lo comenzaron a golpear y herir brutalmente con los tejos, palos, botellas y armas blancas.
Publicidad
En medio del escándalo que se desató, los familiares del joven se despertaron y salieron en su ayuda para evitar que lo siguieran agrediendo; sin embargo, esto no logró contener la paliza y por el contrario, los señalados agresores arremetieron también contra la mamá, el papá y el hermano de la víctima a quienes agredieron sin piedad.
En el lugar terminó muerto el joven de 28 años, así como su mamá a quienes agredieron hasta quitarles la vida antes de que llegara la Policía a controlar la situación; el hermano del joven logró huir del lugar para proteger su vida mientras que el papá alcanzó a llegar a un hospital donde su diagnóstico es reservado debido a que se encuentra grave de salud.
Publicidad
“Estaban unos señores departiendo en las canchas de tejo; yo estaba acostado pero cuando me asomo por la ventana ve oque estaban agrediendo a mi hermano y enseguida bajó mi padre y mi madre a defenderlo", contó el hermano de la víctima mortal.
Agregó que luego de que él y sus papás salieran a defender al joven de 28 años, " una señora encerró a los del tejo en la cancha , pero yo escuché cuando ellos dijeron que iban a llamar más gente y a los pocos minutos llegaron dos motos y como 20 personas más que nos cogieron a nosotros cuatro y nos agredieron con tejos, con botellas y piedras".
En medio de la indignación por este caso, la comunidad reclama al CAMI del sector porque el papá del joven asesinado no fue atendido allí y, según dicen, tuvo que desplazarse por sus propios medios hacia un hospital para que salvaran su vida.
Por su parte la Fiscalía asumió la investigación de este caso en el que ya se tendría a tres personas identificadas como unos de los presuntos responsables de la agresión que terminó con dos personas muertas .
#OjoDeLaNoche | Tragedia familiar: al menos 15 sujetos abordaron a un hombre para golpearlo cuando iba entrando a su casa.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 23, 2023
Los padres bajaron a defenderlo, pero los criminales no tuvieron compasión. A la madre la mataron y el papá está grave.
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/CEHhCuo7c7
Publicidad