Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presuntas ladronas golpean y dejan gravemente herida a su víctima en Soacha

La agresión ocurrió luego de que la joven reclamara a las delincuentes, quienes pretendían robarla con la modalidad de 'cosquilleo'.

Roban a una mujer en Soacha
Roban a una mujer en Soacha
/Foto: Getty Images

Es cierto que la inseguridad se ve en aumento con el paso del tiempo, algunos de los lugares donde estos ladrones frecuentan robar y hacer sus fechorías por la cantidad de gente y facilidad que perciben ante la aglomeración de personas, es el transporte público; el día 21 de febrero se presentó un caso en el que las delincuentes fueron dos mujeres las cuales engancharon a su víctima de manera rápida sin contar con que esto no terminaría nada bien.

La víctima viajaba de manera tranquila en transporte público del municipio deSoacha, las dos atacantes ingresaron al bus y se ubicaron en distintos puntos que son clave para detener a otra mujer, la cual fue su objetivo; luego de iniciar su plan creando el factor distractor, una de ellas le preguntó dónde quedaba ubicado el barrio Altillo.

Mientras la perjudicada brindaba las indicaciones de forma inocente y sin prevenirse de que algo malo podría sucederle, logró percatarse que otra mujer estaba intentando sacar la billetera de su bolso mediante la modalidad de robo el 'cosquilleo'.

Ante esto, la mujer formó un escándalo y no dudó en discutir con las atacantes sin esperar que una de ellas comenzó a agredirla, durante la pelea la mujer hizo varios intentos para lograr tumbar el celular que sostenía una de ellas, causándoles un enojo mayor.

Publicidad

En el mismo momento en que la víctima era golpeada, una de las delincuentes no desistió en robarle sus pertenencias, puesto que sus manos en distintas ocasiones se dirigieron hacia su bolso; sin embargo, no lograron culminar su objetivo a pesar de haberle dejado varios golpes, rasguños entre otras lesiones en su cuello y alguna parte de su cara. También, es importante insistir en un sistema que controle los hurtos en el transporte público dada la frecuencia tan grande de los mismos.

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

Publicidad

  • Publicidad