Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignante crimen: Bebé fue asesinado en Bogotá con un cable de celular

Al parecer el asesino sería el padrastro del menor, quien lo habría estrangulado según dictamen de Medicina Legal.

Imagen referencial, Bebé
Imagen referencial, Bebé
/Foto: Getty Images

Los detalles del escalofriante crimen tienen indignados a los ciudadanos, hechos que dejaron como víctima a Matías Silva, un bebé de apenas 16 meses. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Santa Fe, en pleno centro de la capital colombiana.

Todo apunta a que el agresor y asesino del menor seria su padrastro, al parecer lo habría estrangulado con un cable de un celular, además el dictamen de Medicina Legal indicó que el menor no solo había sido asesinado, sino también habría sido abusado sexualmente.

De acuerdo al informe de la entidad, el menor fue golpeado repetidamente en distintas ocasiones, por lo que, si no hubiese fallecido, habría quedado con complicaciones serias de salud debido a las lesiones provocadas por el agresor.

Un tío del menor se pronunció respecto al crimen, se trata de Jonathan Herrera, quien pidió justicia a las autoridades: “qué pasa con las autoridades que no hacen justicia”, en diálogos con el periódico El Tiempo.

Publicidad

Donde también aseguró que las hermanas del victimario los han amenazado, e indicó que el asesino está libre: “Ahora solo pedimos que atrapen al agresor, quien se encuentra en libertad. Nosotros hemos recibido amenazas por parte de las hermanas del hombre que mató al niño”, sostuvo Herrera.

Las autoridades adelantan la respectiva investigación para esclarecer los indignantes hechos en los que desafortunadamente el menor perdió la vida, así mismo para dar con el paradero del presunto asesino, el cual, de ser hallado culpable deberá enfrentar una de las peores penas que tiene el sistema judicial.

Publicidad

La comunidad está indignada, no solo por el asesinato del menor, que de por sí ya es inconcebible, sino también por los escabrosos detalles del crimen, situación que preocupa a los ciudadanos.

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad