Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Gabriel sigue conquistando PREMIOS después de muerto

El mexicano lideró y ganó en las categorías 'Mejor Artista Latino' y 'Mejor Álbum Latino' de los Billboard Music Awards .

3819_La Kalle - Juan Gabriel gana en los Billboard - Foto: AFP
La Kalle - Juan Gabriel gana en los Billboard - Foto: AFP

Como todos los años, los artistas musicales del mundo se reunieron en la celebración de los Billboard Music Awards. Bailes, presentaciones y sorpresas fueron elementos infaltables en esta reconocida premiación. 
 
 
Aunque es una celebración mayoritariamente de música anglo, la parte latina brilló con la entrega de los galardones como 'Mejor Artista Latino' y 'Mejor Álbum Latino' al fallecido Juan Gabriel. El cantante se hizo merecedor a estos reconocimientos por su último disco grabado ‘Los Duo 2’, el cual antes de su repentino deceso, se ubicó en el número uno del ‘Top Latin Albums’ durante varias semanas consecutivas.
 

 
Los hijos del ‘Divo de Juarez’ fueron quienes recibieron las estatuillas y dieron las palabras de agradecimiento por este reconocimiento a su padre.
 
Esta es una de las canciones de 'Los Dúo 2' que Juan Gabriel interpretó junto a Marc Anthony:
 

 
El dato:
 
 
Los nominados a Billboard Music Awards se basan en las interacciones de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, streaming, giras y participación social.
 

  • Publicidad