Como es costumbre, cada que JLo aparece en las galardonadas alfombras rojas es el foco de miradas, en la mayoría de veces por su vestuario. Y los Billboards 2017 no fueron la excepción a esta “regla”.
Con un vestido negro de transparencia, el cual dejaba al descubierto sus senos y pronunciadas caderas, la ‘diva del Bronx’ arribó a Miami.
Publicidad
Por su puesto el diseño del traje fue blanco de críticas; positivas, de quienes aseguraban que se ajustaba a su figura; y negativos, de quienes la tacharon de mostrona. Además, fueron muchos los cibernautan que se preguntaron si la neoyorquina llevaba o no ropa interior.
Publicidad
Foto: AFP
Publicidad
Minutos después, cuando fue a recibir el premio a ‘Artista Redes Sociales’, la actriz y cantante volvió a estar en ‘el ojo del huracán’ al aparecer en el escenario con un vestido que también dejaba a la vista sus atributos.
Publicidad
Lo más importante es que @JLo nos ama ❤️ Arriba #Billboards2017 pic.twitter.com/oJpGDVrEdQ
— Premios Billboard (@LatinBillboards) April 28, 2017
Llegó uno de los momentos más esperados de la noche @JLo en #Billboards2017 #WestCoast pic.twitter.com/xpOf1VAr8L
— Premios Billboard (@LatinBillboards) April 28, 2017
Pero ahí no acaba todo, cuando ya la intérprete de “No me ames” parecía ya camuflarse entre la multitud, volvió a robarse las miradas cuando su ex esposo, el también cantante Marc Anthony, se acercó a saludarla.
Publicidad
¿Que le estará diciendo Marc a Jlo? 🤔 pic.twitter.com/cvZNgYtU0i
— Alastor🎨 (@Alastxr) April 28, 2017
Publicidad
Publicidad