Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A la cárcel médico de 45 años que abusó sexualmente de mujer de 91 años

El hombre fue condenado a 192 meses de prisión

médico abusador de mujer de 91 años
Twitter Fiscalía Colombia

Gustavo Adolfo Lozano Naranjo tiene 45 años, es médico, y tendrá que enfrentarse a una condena de 16 años en prisión por haber abusado de una mujer 46 años mayor que él; es decir la víctima tiene 91 años.

De acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía General de la Nación, el hombre accedió la mujer carnalmente el 7 de mayo del 2020 aprovechando que esta solicitó, ante una entidad prestadora de salud, un especialista que la atendiera.

Publicidad

Fue así entonces como atendiendo al llamado de la mujer, el profesional de la salud solicitó en el momento de la consulta quedarse a solas en el recinto con la abuelita y paso siguiente, procedió a ejecutar una serie de tocamientos indebidos, de los cuales la inofensiva mujer no pudo librarse.

Una vez la victima salió del consultorio, cuando ya se encontraba en su casa le contó a sus familiares sobre el traumático y bochornoso suceso al que había tenido que enfrentarse en el centro de salud. Por tal motivo, la familia no dudó ni un segundo en acudir a las autoridades y demandar al médico sin escrúpulos, que se atrevió a abusar de su familiar de 91 años.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la Fiscalía, la decisión de primera estancia fue apelada por la defensa ante el tribunal superior de Medellín; no obstante, según lo indica el comunicado, Gustavo Adolfo Lozano Naranjo deberá permanecer en un centro de reclusión por el tiempo que ha sido estipulado, con el fin de que pague por el hecho infame que cometió.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música