Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan con machete a dos niños en Chocó, otro se salvó porque se hizo el muerto

El menor que logró salvarse del homicidio se encuentra grave de salud. Según las autoridades los responsables del siniestro son la denominada banda de 'los locos' oriundos de la capital del Quibdó.

Choco afp
Chocó, Quibdó
/ Foto: AFP

Tres menores del barrio Buenos Aires de Quibdó, Chocó, fueron atacados por una banda de criminales con machete y armas de fuego. Dos de ellos murieron trágicamente y el otro se salvó porque aparentemente se hizo el muerto.

El niño que se salvó perdió su manita y recibió dos impactos de bala en el tórax y el abdomen. Actualmente se encuentra grave en una Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital San Francisco de Asís.

A través de una entrevista con Noticias Caracol un ciudadano comentó: “Ese niño que quedó herido, dicen, se hizo el muerto, pero está bastante afectado”.

Por su parte Camilo Ramírez, interventor del hospital San Francisco de Asís anunció: “Es una situación bastante crítica, se pasa ahora a la unidad de cuidados intensivos y, de acuerdo con la valoración que se tenga de la intervención que se hizo, habrá que remitirlo a otra parte”.

Publicidad

De acuerdo con la Personería de Quibdó, el siniestro se registró dos días después de haberse realizado un consejo de seguridad con altos mandos del ejercito donde se planeaba una estrategia para reducir la violencia en esa parte del país.

La banda responsable del insólito hecho sería el grupo delincuencial de ‘Los Locos’.

  • Publicidad