Como si fuera un gato, temido sicario que saltó por techos de Cali para huir terminó "cazado"

La persecución fue captada en video desde el aire; las imágenes parecen de película.

Sicario es capturado en Cali
/Foto: captura de video

La Policía logró la captura en las últimas horas de un temido sicario en Cali, en un intensivo operativo, luego de que este intentara huir por los techos de varias viviendas; la persecución fue captada desde el helicóptero Halcón.

Según las autoridades, el hombre de 19 años, conocido como alias 'Frank', inicio su plan fallido de huida tras enterarse que se estaba adelantando un operativo para lograr su captura, por lo que tomó la decisión de treparse a los techos de algunas viviendas del barrio Rodrigo Lara Bonilla.

Las imágenes, logradas desde el aire, captan el momento en que el delincuente se mueve por algunos instantes con sigilo por los techos, mientras que en otras oportunidades intenta correr. Además, habría intentado cambiar sus prendas para pasar desapercibido pero ya estaba acorralado.

Así mismo, se observa el trabajo de varios uniformados de la Policía que en medio de la persecución se vieron obligados a ingresar a varias casas del sector para detenerlo. El operativo terminó en una terraza de una de las viviendas.

"Alias Frank es un joven de 19 años que lleva más de cinco años delinquiendo, se le sindica de cinco homicidios, tres tentativas de Homicidio y tres órdenes de captura”, aseguró el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según las autoridades, el joven habría iniciado en el mundo del crimen siendo menor de edad, era catalogado como uno de los delincuentes más temidos de la ciudad y amenazaba a vecinos para que no lo delataran. Además de dedicarse al sicariato, también habría estado inmerso en actividades de microtrafico.

Te puede interesar:

"