Medicina Legal confirmó que la niña Angie Lorena Nieto, de 12 años, quien fue asesinada entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada del día siguiente en el departamento del Meta, sí fue abusada sexualmente por su agresor.
El dictamen de dicha institución fue leído en la audiencia de imputación de cargos contra Pastor Gómez Vaca, responsable del terrible hecho.
De acuerdo a la Policía, la menor había sido reportada como desaparecida luego de haber salido con un hombre que le pidió lo acompañara a comprar unos tamales.
Horas después de iniciar la búsqueda de Angie Lorena, autoridades hallaron su cuerpo en una bolsa arrojada en una carretera.
Publicidad
Te puede interesar: Con cuchillo, mujer le CORTÓ el pene a su vecino que la acosaba
El agresor, Pastor Gómez, no opuso resistencia durante su captura y será judicializado por el asesinato y violación de la menor.
Publicidad
El alcalde del municipio de Barranca de Upía, y padrino de la niña, expresó que es un hecho lamentable que tiene consternada a la comunidad.
Un atroz acto que abre el debate acerca del endurecimiento de penas para los criminales que atentan contra la vida de los niños y niñas del país.
Foto: BLU Radio
Publicidad
Publicidad