Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cuatro futbolistas y el presidente de un club brasilero mueren en fatídico accidente aéreo

Los miembros del equipo se encontraban viajando en una avioneta que posterior al despegue se precipitó a tierra.

accidente en brasil.jpg
Así quedó la avioneta en la que viajaban cinco miembros de un club brasilero
/ Foto: Facebook

Nuevamente el fútbol sudamericano y brasilero se viste de luto por la trágica muerte de cuatro futbolistas y el presidente del club Palmas Fútbol y Regatas de la cuarta división del Campeonato Brasileño tras un fatídico accidente aéreo.

Los miembros del equipo perdieron la vida luego de que la avioneta en la que viajaban para disputar un partido contra Goiás se precipitara poco después del despegue.

"Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde”, dice el comunicado oficial del equipo.

Se trata de Lucas Meira, presidente del Palmas Fútbol y Regatas, los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Molinari y el piloto Wagner.

De acuerdo con los informes, el piloto de la aeronave también falleció. Estas son las imágenes que hasta el momento se conocen y que han sido difundidas en redes sociales:

accidente en brasil.jpg
Así quedó la avioneta en la que viajaban cinco miembros de un club brasilero
/ Foto: Facebook

Publicidad

Palmas.jpg
Palmas Fútbol y Regatas
/ Foto: Twitter

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO