Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Delincuentes se hacían pasar por integrantes del Tren de Aragua para extorsionar en Bogotá

Cuatro hombres fueron capturados por las autoridades, luego de que operaran delictivamente en la localidad de Bosa.

Captura de supuestos integrantes del Tren de Aragua
Captura de supuestos integrantes del Tren de Aragua
/Foto: Tomada de Blu Radio

En un importante golpe a la delincuencia en la localidad de Bosa, la Policía de Bogotá logró la captura de cuatro individuos de ciudadanía extranjera que se hacían pasar por integrantes del temido grupo delictivo'Tren de Aragua'. Estos individuos estaban involucrados en casos de extorsión y robo que habían aterrorizado a los comerciantes de la zona.

Según las autoridades, los delincuentes ingresaron a una vivienda en la localidad de Bosa, donde sustrajeron más de 200 millones de pesos colombianos en joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo. Tras el robo, los criminales contactaron nuevamente a la víctima a través de un número internacional, exigiéndole una suma considerable de dinero a cambio de no atentar contra su vida ni interferir con su actividad comercial.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

La general Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que el Grupo Gaula materializó las capturas en flagrancia de los cuatro individuos mientras recibían 70 millones de pesos colombianos, parte del pago de la extorsión. En el momento de la detención, los arrestados portaban dos armas de fuego y una cantidad significativa de dinero en efectivo, que fue incautada por las autoridades.

Publicidad

Estos individuos se hacían pasar por miembros del 'Tren de Aragua', un grupo delictivo que ha sembrado el miedo en diversas regiones de Colombia. Su modus operandi incluía la extorsión a comerciantes y amenazas de violencia si no se cumplían sus demandas financieras.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y enfrentarán cargos por extorsión, robo agravado y posesión ilegal de armas de fuego. La captura de estos individuos representa un importante avance en la lucha contra la delincuencia en Bosa y demuestra el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad