Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Desde una clínica se presentó a audiencia el presunto asesino de Luz Mery Tristán

Andrés Ricci, prometido de la excampeona mundial de patinaje, es el principal sospechoso del posible feminicidio.

Anrés Ricci, presunto feminicida de Luz Mery Trsitán
Anrés Ricci, presunto feminicida de Luz Mery Trsitán
/Foto: Twitter @AndresGustavoR8 y Instagram @luzmerytristan

El deporte colombiano está de luto, pues en las últimas horas se conoció de la muerte de Luz Mery Tristán, excampeona mundial de patinaje en 1990, quien fue encontrada sin vida en un condominio de la ciudad de Cali, donde residía con su pareja, el empresario Andrés Ricci, representante legal de la empresa Comercializadora de Llantas Unidas.

El cuerpo sin vida de la patinadora fue encontrado con varias heridas y las autoridades investigan si se trató de un feminicidio, ya que al llegar al lugar de los hechos encontraron a Rocci, altamente alcoholizado o drogado, por lo que tuvieron que enviarlo a un centro asistencial, donde sufrió un episodio crítico que alteró su sistema cardiovascular.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Desde dicha clínica tuvo que presentarse a la audiencia de legalización de captura, la cual estaba programada para las 4:00 p.m. del pasado domingo, pero que fue postergado debido a sus problemas de salud y tuvo lugar hasta las nueve de la noche.

Publicidad

De acuerdo con el medio El País de Cali, la patinadora y el empresario habrían tenido una fuerte discusión. Posteriormente, la Policía recibió una alerta de un posible homicidio, por lo que se dirigió al lugar de los hechos, dándose cuenta de que el posible feminicidio se había presentado 24 horas antes, es decir, el sábado 5 de agosto.

En el lugar de los hechos, además de encontrar al presunto asesino drogado o alcoholizado, las autoridades también encontraron seis armas, las cuales eran cuatro de fuego y dos traumáticas, las cuales fueron incautadas por oficiales y dispuestas como material probatorio para el caso.

Publicidad

Andrés Ricci debe responder ante la justicia por el presunto delito de feminicidio agravado, de acuerdo con lo planteado por el ente investigador y por las primeras versiones de los hechos.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad