Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Doloroso hallazgo! Entró a la habitación de su hijo y vio salir rodando su cabeza

El joven había perdido la cabeza en medio de un acto íntimo con su novia.

18512_La Kalle - Descubrieron al asesino de una niña tras 47 años de haber cometido el crimen - Foto Getty Imagen
Descubrieron al ASESINO de una niña tras 47 años de haber cometido el crimen
La Kalle - Descubrieron al asesino de una niña tras 47 años de haber cometido el crimen - Foto Getty Imagen

Un doloroso y aterrador hallazgo tuvo que enfrentar una mujer en Wisconsin, Estados Unidos, cuando ingresó a la habitación de su hijo y lo primero que vio fue cómo rodaba por el piso la cabeza del joven; posteriormente fue encontrando otras partes del cuerpo la vivienda.

La impresionante historia se convirtió en noticia mundial luego de que la novia de Shad Rock Thyrion, de 24 años, fuera capturada al ser señalada como autora del homicidio y desmembramiento del hombre.

Pero esta historia no deja de sorprender; pues con el paso de los días han salido a la luz más detalles sobre este crimen que, según la confesión de la capturada, todo ocurrió en medio de un momento de adrenalina cuando sostenía relaciones sexuales con Thyrion.

Publicidad

Según las declaraciones de Taylor Shabusiness, novia del asesinado Shad Rock Thyrion, no era la primera vez que sostenían relaciones sexuales extremas, en que los ahorcamientos y otras acciones eran protagonistas en su intimidad.

Sin embargo, ese día las cosas se salieron de control debido al consumo de metanfetaminas que, supuestamente, hizo que la mujer no tuviera control de sus impulsos.

Publicidad

La mujer contó que en medio del sexo, Shad Rock Thyrion y ella decidieron jugar con cadenas. Dijo que comenzó a ahorcar a su novio sintiendo placer mientras lo hacía, razón por la que no tuvo límites y terminó matándolo.

En su cruel y crudo relato la mujer contó también que, tras asesinarlo, se dirigió a la cocina de la casa de su novio y tomó un cuchillo con el que cortó las partes del cuerpo y las escondió en diferentes lugares.

Las autoridades encontraron también una pierna en la casa de la joven quien, según la investigación, trasladó en bolsas algunas extremidades a su vivienda y dejando otras en la casa de la víctima.

Publicidad

Ahora la mujer se enfrenta a un juicio en el que deberá responder por la muerte, desmembramiento y ocultamiento de las partes del cuerpo de su novio, las cuales no han podido ser encontradas en su totalidad.

Mientras avanza el caso las autoridades continúan con la investigación para lograr recolectar la totalidad de las partes del cuerpo sobre las que la mujer expresó que: “se divertirán buscándolas”.

  • Publicidad