Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven estranguló a su novio mientras hacían el 'delicioso' y luego lo desmembró; estaban drogados

La mujer confesó los detalles del crimen, al parecer, acostumbraban a tener juegos sexuales extremos.

Estranguló a su novio mientras tenían relaciones sexuales
Estranguló a su novio mientras tenían relaciones sexuales
/Foto: tomada de Twitter

Taylor Schabusiness, de 24 años, fue imputada tras ser encontrada 'in fraganti' luego de estrangular a su novio, mutilarlo y dejar el cuerpo en varios baldes; la pareja se habría drogado para sostenerrelaciones sexuales.

El aberrante hecho ocurrió en el condado de New York, Suffolk, Estados Unidos, y ya le da la vuelta al mundo. La mujer fue acusada de “homicidio en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado”.

Según contó Tara Pakanich, mamá de la víctima, Shad Rock Thyrion, también de 24 años, contó que vio por última vez su hijo el pasado 21 de febrero, sin embargo, la pareja salió y en la madrugada del 23, del mismo mes, los escuchó llegar.

La mujer relató que sobre las 3:00 a.m. escuchó varios ruidos que la alertaron, por lo que quiso averiguar qué sucedía, fue allí donde se encontró con la escabrosa escena; encontró un balde al lado del fondo de la escalera y dentro de este, estaba la cabeza de su hijo.

Publicidad

Tara se comunicó inmediatamente con las autoridades y denunció el hecho, por su parte, la agresora aún continuaba en la casa y vestía prendas ensangrentadas. Además, los oficiales indicaron que tenía rasguños en sus brazos, un corte en su pulgar izquierdo y sangre en sus manos.

Luego de la captura, la joven confesó que “fumaron metanfetamina” y que se habían inyectado Trazadone, un poderoso sedante.

Publicidad

“No puedo creer que dejé la cabeza ahí”, explicó Taylor, según ella, estaba confundida, pues no quería matar a su novio.

La mujer aceptó que en sus juegos sexuales practicaban la estrangulación, y agregó que esa madrugada el joven sacó dos cadenas de metal, una para él y otra para ella.

“Me volví loca y lo estrangulé”, sostuvo.

Por su parte, el juez encargado del caso le fijó una fianza de 2 millones de dólares, sin embargo, si es declarada culpable se enfrentará a cadena perpetua. La diligencia se llevará a cabo en los próximos días.

  • Publicidad