José Luis Cainzo, vidente argentino, pero radicado en Chile y especialista en ver los sucesos antes de que ocurran, anunció los hechos que se darán tras la guerra entre Ucrania y Rusia; también hablo de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.
El hombre habría advertido sobre un virus que afectaría a los seres humanos a nivel mundial.
“Fue a principios de 2017. Aquella vez utilicé cartas y tuve una videncia. Vi un virus, una infección con proyección mundial y de tiempo prolongado. Establecimos que podría tratarse de una pandemia, pero quedó ahí, no profundizamos. El tiempo nos dio la razón”, dijo al diario argentino El Tucumano.
Además, en 2015, según sus seguidores, durante las elecciones presidenciales de Argentina, predijo que el próximo presidente sería alguien cuyo nombre iniciaba con la letra “M”; Mauricio Macri fue el candidato elegido para gobernar 2015-2019.
Publicidad
Según el vidente, el COVID-19 comenzaría a ceder en 2023, pero advirtió que podría surgir una nueva pandemia.
“Hay que considerar muchísimo el agua. Hay ciudades que no van a tener agua dulce, desde 2022 a 2025. Esta predicción fue hecha aproximadamente en 2021”, contó.
Publicidad
Respecto a la guerra entre Ucrania y Rusia, Cainzo fue optimista: “La guerra no es un tema que va a pasar a mayores. La predicción dice que es un tema que no vamos a llegar a tener bomba atómica, aunque sí vi un loco que desestabiliza al mundo, pero esto es otra estrategia mundial donde, finalmente, Rusia domina el mundo; veo mucho rojo, sobre todo en Latinoamérica”, sostuvo.
Cainzo además se atrevió a lanzar sus cartas y revelar el nombre del equipo ganador del próximo Mundial Catar 2022; se trataría de Alemania, según sus visiones.
#Prediccion 2022
— José Luis Cainzo Psíquico (@CainzoJose) November 14, 2021
La Copa del mundo quedará en Europa. #ESPN2 #Alemania #qatar_2022#Qatar2022 #Qatar #RedNotice #무대천재_엔하이픈_제이크_생일축하해 #diamundialdeladiabetes #MasacreCarcelaria #COVID19 pic.twitter.com/nQc32DkQRS