Tras la ola de preocupación por la puesta en armas de Rusia contra Ucrania , el hecho se ha convertido en un tema de interés mundial e incluso, años atrás, diferentes profetas, entre ellos Baba Vanga habrían predicho a una guerra en Europa a manos de Rusia.
Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga, ha sido famosa por sus predicciones como los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, la conformación del Brexit, muertes de políticos y grandes catástrofes en el mundo.
Quienes creen en ella, y en el contexto actual, han sacado a la luz una terrorífica profecía que la bulgara lanzó sobre un posible ataque de Rusia a Ucrania.
Baba Vanga habría anunciado una guerra iniciada por “extremistas rusos” con el fin de apoderarse del mundo.
- Te puede interesar: Temido narcotraficante fue capturado en pleno bautizo, hasta el padre quedó helado
“Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladímir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, señaló la vidente.
Publicidad
Décadas atrás, la mujer habría mencionado al hombre llamado Vladímir, coincidentemente, nombre del actual presidente ruso, Vladímir Putin, quien ha decidido efectuar los primeros bombardeos a Ucrania.
Aunque la reconocida vidente falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996, sus fieles seguidores siguen creyendo en su poder, según ellos, sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.
Publicidad
Baba Vanga y sus exitosas premoniciones trascendieron fronteras y son reconocidas en el planeta desde hace años. Son muchos los que han intentado interpretar sus mensajes y "traducirlos" a la sociedad.