Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Doloroso video: investigan muerte de joven en pijamada con su mejor amiga; estaba sin ropa interior

Las jóvenes, al parecer, tenían una relación sentimental y habrían discutido por celos.

WhatsApp Image 2022-09-06 at 5.23.54 PM.jpeg
Investigan muerte de joven en pijamada
/Foto: captura video

La Fiscalía de Perú investiga la muertede Ledy Díaz Salinas, una joven de 19 años, luego de que esta fuera encontrada en la casa de su mejor amiga tras concretar una pijamada; la familia sospecha que las jóvenes sostenían una relación y que el presunto ataque habría sido por celos.

Según las indagaciones de varios medios locales, las jóvenes se conocieron años atrás en un gimnasio y desde allí cosecharon una amistad muy cercana en la que, incluso, departían cada 15 días para pasar la noche juntas en "pijamadas".

A pesar de esta complicidad y la aceptación de las familias por su amistad, esta historia tomó un rumbo inesperado el pasado 12 de julio, cuando Rosa, amiga de Ledy, llamó con desespero a la familia de la joven para decirle que Ledy no respondía a estímulos.

“Según manifiesta su amiga (Rosa Rodríguez) es que han estado bebiendo vodka, es lo que dice su amiga, pero cuando yo entro a su cuarto, yo no huelo nada de alcohol, lo que huelo es una sustancia extraña”, aseguró el tío de la joven fallecida al medio Latina de Perú.

Publicidad

Las últimas imágenes de Ledy con vida fueron registradas por cámaras de seguridad de su domicilio luego de que Rosa pasara a recogerla para ir a hacer la pijamada; según el testimonio de la sospechosa en el presunto crimen, bebieron alcohol y se acostaron a dormir, sin embargo, para la familia de la fallecida, la joven fue asesinada.

Ledy fue encontrada por su tío y su mamá en el cuarto de su mejor amiga, pero lo que les llamó la atención era que la joven estaba sin ropa interior y con la cabeza mojada.

Publicidad

Tras la dolorosa escena, la joven fue trasladada en un vehículo a un lugar asistencial donde confirmaron su muerte; el tío logró captar en audio el desgarrador momento.

Según los exámenes forenses practicados al cuerpo de Ledy, la joven presentaba un edema pulmonar, así mismo, también se descartó que broncoaspirara en un supuesto estado de ebriedad. Pese a esto, la familia quedó en desconcierto, pues no le practicaron exámenes de violencia sexual.

Los amigos, vecinos y familiares de Ledy han convocado diferentes protestas para que se esclarezca la situación, pues hasta el momento no hay nadie detenido en el caso y según denuncian, la fiscal no ha hecho bien su trabajo.

“Acá hay muchas cosas que investigar. Acá (la Policía) tenía que decomisar el celular del padre, tenían que decomisar el celular de la chica y de mi hija que ella le entregó”, sostuvo el tío de la joven al medio.

Publicidad

Por otro lado, la familia se ha encargado de hacer su propia investigación y llegaron a la conclusión de que Ledy habría conocido a un joven días antes de su muerte y al parecer, estaba enamorada, lo que, según ellos, habría despertado la furia y los celos de su amiga.

Así mismo, también fue encontrado en el cuarto de Ledy un álbum que le habría regalado Rosa a Lady; allí había varios mensajes de amor y fotografías de las jóvenes bastante cercanas.

Publicidad

Vea el video completo de esta historia a continuación o en este LINK.

Te puede interesar:Regalos para amor y amistad con 50.000 pesos 

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad