Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dos menores y un adulto fueron asesinados en una nueva masacre en Valle del Cauca

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz reportó que la masacre de La Unión es la quinta cometida en lo que va corrido del año en el país.

Imagen referencial, muerte, desmayo
Imagen referencial, muerte, desmayo
/Foto: Getty Images

Dos menores de edad y un adulto fueron asesinados en una nueva masacre perpetrada por desconocidos en el municipio de La Unión, ubicado en el departamento del Valle del Cauca , informaron este lunes las autoridades.

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Ever Yovanni Gómez, aseguró que el pasado domingo fueron asesinadas "dos personas, Johan Dávila y un adolescente de 17 años", mientras que resultó lesionada una menor de 8 años "quien fue trasladada a un centro médico en donde minutos más tarde pierde la vida".

Publicidad

"Al parecer las víctimas llegan a su lugar de residencia y son abordados por dos sujetos, quienes sin mediar palabras accionan sus armas de fuego atentando contra su humanidad", detalló Gómez.

El oficial también mencionó que "en el lugar de los hechos se encontraron elementos de fabricación de sustancias alucinógenas" e informó que un grupo de investigadores de la Policía y la Fiscalía trabajarán para detener a los "responsables de este lamentable hecho”.

La Defensoría del Pueblo también rechazó la masacre en su cuenta de Twitter e instó a que se haga “una investigación rigurosa de los hechos y a la judicialización de los responsables".

Por otra parte, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) reportó que la masacre de La Unión es la quinta cometida en lo que va corrido del año en Colombia.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música