Dos personas murieron después que camión de frutas se estrellara contra una casa en Bogotá

El terrible accidente dejó como saldo dos muertos. La tercera persona que estaba en la residencia logró salir con vida.

Dos personas murieron después que camión se estrellara contra una casa
/Foto: Captura Noticas Caracol

Un camión que transportaba frutas chocó contra una vivienda ubicada en la carrera 70 este con calle 88 sur en Bogotá , luego de perder el control del vehículo por una falla mecánica, según Noticias Caracol .

La hipótesis que manejan las autoridades es que el vehículo perdió el control por fallas mecánicas. El terrible accidente ocasionó la muerte de dos adultos mayores que habitaban en la residencia.

El hecho se registró hacia las 3:50 de la madrugada, según Alejandra Valencia, quien dio su testimonio a Noticias Caracol . De acuerdo con la mujer, quien vive a una cuadra del lugar, tuvo que salir de la casa junto con sus hijos porque empezó a sentir un olor fuerte a gas.

Habitantes del sector afirman que la vía por la que se movilizaba el camión accidentado es peligrosa y los vehículos que exceden la velocidad, desafortunadamente, terminan en la casa de algún vecino.

Según el portal regional Alerta Bogotá, las dos personas fallecidas estaban durmiendo cuando de repente la casa fue embestida por el camión. El hijo de los adultos mayores logró salir sin heridas del lugar de los hechos.

"