Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conductor grabó el momento exacto en el que una volqueta se accidenta en el Valle

Las impactantes imágenes del siniestro han circulado por redes sociales. Por fortuna, el que manejaba hizo una admirable maniobra que le salvó la vida.

accidente en Valle.png
Accidente de tránsito en el Valle
/ Foto: Youtube

En la vía que conecta a Loboguerrero con Buga, en el Valle del Cauca, un conductor grabó el momento exacto en el que una volqueta se accidenta luego de que el chofer perdiera el control de los frenos.

Esto fue lo que dijo el conductor que grabó el trágico siniestro: “Qué pesar ese man. No le quiere parar el carro, hombre… diosito lindo”.

Por unos instantes, el sujeto perdió la visión de la volqueta en una curva y cuando recuperó la perspectiva del mismo ya lo vio volteado sobre un montículo de tierra.

El responsable del video le comentó a la Policía que desde algunos metros atrás le estaba pitando.

Publicidad

Aparentemente el exceso de velocidad y una falla en los frenos ocasionaron el incidente de tránsito que habría ocurrido en la tarde del miércoles 13 de enero.

Publicidad

El volquetero consiguió maniobrar con destreza para evitar un accidente fatal. No obstante, fue trasladado al hospital más cercano, pues resultó con heridas.

“La verdad, ese man fue muy buen piloto. Esperó y controló esa volqueta hasta que no pudo más, y la montó en esa montaña sin afectar ningún otro carro”, comentó un usuario en el video.

  • Publicidad