Tras conocerse la muerte de alias ‘Popeye’ este 6 de febrero, el periodista del servicio informativo Eduardo Hernández recordó en Kallejiando el día que el ex jefe de sicarios asesinó a la que sería su novia por orden de Pablo Escobar.
El ‘Patrón del mal’ quedó encantado con la belleza de una joven llamada Sandra Chavarriaga Gil y como era costumbre le ofreció mucho dinero para estar con él.
Publicidad
La joven aceptó ir a la Hacienda Nápoles y se convirtió en una de las tantas amantes del narcotraficante.
Publicidad
Tiempo después, el paisa se enteró que la joven había quedado embarazad a, cosa que él le “tenía prohibido”.
Al enterarse mandó por ella en un helicóptero con destino a la hacienda, donde la durmió y con ayuda del veterinario del lugar le extrajo el feto.
Publicidad
Luego de practicarle el aborto, Pablo le ordena a ‘Popeye’ volverla a llevar a Medellín y estar pendiente que se encuentre bien.
Publicidad
En ese tiempo supuestamente la joven y Jhon Jairo Velásquez se enamoran y tienen una relación a escondidas de Escobar.
Sin embargo, el narcotraficante termina enterándose del noviazgo de ambos y le da dos opciones a ‘Popeye’: o se moría él o la joven, así que le da un arma con orden de asesinarla.
Publicidad
Aunque decía que estaba muy enamorado termina matándola con el pretexto que es infiltrada de la Policía.
Publicidad
Mucho tiempo antes de su muerte contó los detalles de esa historia y aseguró que Wendy solo lo quiso seducir para llegar a Pablo Escobar y vengarse por lo que le hizo.
Publicidad
Publicidad