Héroe peludo: mascota salvó a una niña que iba a ser abusada sexualmente por su tío

La mascota atacó y mordió al violador justo cuando se estaba quitando los pantalones.

El criminal está prófugo de la justicia.
Foto Pixabay

En Quimilí, Argentina , se vivió un hecho bastante insólito por parte de un familiar que intentó abusar de una pequeña mientras dormía. Gracias a la intervención de la mascota fiel de la menor, se pudo evitar la tragedia.

Todo ocurrió cuando el tío de la víctima llegó para hospedarse unos días con la familia y en una de esas noches, en las que todos estaban durmiendo, aprovechó para ir al cuarto de la menor quien dormía únicamente con su perro.

Estando allí, el agresor despertó a la menor con caricias, luego empezó a tocar sus partes íntimas y sin importar la resistencia, intentó besarla. No satisfecho con eso, procedió a bajarse los pantalones para accederla carnalmente.

Justo en ese momento, apareció el perro de la pequeña para defenderla y con contundentes mordidas, una tras otra, logró que el violador huyera espantado del lugar con su jean a medio poner. Luego de que el tío se fuera de la vivienda, la menor rompió su silencio y confesó a sus padres la terrible situación que vivió y el gran actuar de su fiel amigo.

Tanto la madre y el padre ayudaron a su hija a calmarla frente al fuerte estado de shock en el que se encontraba. Una vez la menor pudo superar su etapa de consternación, procedieron a realizar la denuncia en la Oficina de la Mujer y la Familia del Departamento de Seguridad Ciudadana.

Vanina Aguilera, fiscal del caso, ordenó la captura en contra del tío quien se encuentra prófugo de la justicia; se espera que en las próximas horas sea localizado y puesto a disposición de las autoridades para que pague por lo que hizo.

"